Consejos
Adiós a las mamparas: esta es la nueva tendencia para tu baño en 2025
Las tinas de baño se han convertido en una de las piezas protagonistas de tu hogar.La tina de baño es un clásico en lo que respecta a la distribución del cuarto de baño. A la hora de hablar de diseño y decoración, llegamos a la conclusión que las mamparas pueden llegar a ocupar un espacio específico en nuestro hogar en los últimos años, aunque parece que esto podría cambiar para este 2025.
Hay que decir que la inmersión que permite la tina de baño y que no nos brinda la regadera con mamparas es un motivo que hace que todavía muchas personas prefieran una tina a la hora de elegir el diseño de su baño. Por otra parte, sus detractores señalan que una tina requiere una mayor limpieza en el baño, pese al momento de relajación y de conexión consigo mismos que pueden llegar a ofrecer en este íntimo momento.
Esta es la última tendencia a la hora de elegir la decoración del baño
En la actualidad, según lo que dicen los expertos en decoración y distribución del hogar, vuelven a ponerse de moda este tipo de elementos y la tina de baño ofrece diversas opciones para no romper con el ambiente ornamental que estábamos buscando.
Otra tina de baño que es tendencia en el mundo de la decoración es la tina clásica, la cual puede aportar a nuestro baño un aire lujoso. Además, este tipo de tina suelen ser mucho más profundas que las tinas más modernas y por eso muchas personas las eligen ya que son perfectas para ese momento de desconexión tan buscado.
Por último, podemos encontrar otro modelo de tina de baño que puede brindar a dicho espacio una excelente estética, gracias a que posee acabados diferentes al que poseen las paredes o está ejecutada con materiales distintos como por ejemplo las terminaciones metálicas o en tonos cobre. Lo cierto es que esta tendencia en el mundo de la decoración es muy novedosa y muchas personas comienzan a incorporarla para aportarle un toque moderno de chic a sus espacios de baño.