Decoración
El antebaño es de otro siglo, esta es la tendencia que es más moderna y lo reemplaza en 2025
Los diseñadores de interior han dado las últimas recomendaciones para tu hogar. Mira de qué se trata.Con las nuevas tendencias, los baños han adoptado nuevas formas y otro tipo de decoración dentro del mismo. De esta manera, surgió la separación del lavabo y el baño en sí. Así, apareció el antebaño. Sin embargo, en este 2025, los expertos en decoración de interiores aseguran que esta idea ya no es novedosa y hay una nueva tendencia que ganará.
Dile adiós al antebaño: esta es la nueva tendencia más moderna.
El clásico antebaño será reemplazado por una nueva tendencia este 2025 y lo deberás tener en cuenta si quieres remodelar tu baño. Esta alternativa, ampliará los espacios y será más cómodo para todos los habitantes del hogar. Entre otras cosas, marcará el fin de las mamparas y de las paredes divisoras.

Según los diseñadores de interiores, la nueva tendencia se caracteriza por tener todo el baño integrado sin ningún tipo de barreras. Esto implica que la ducha se pueda integrar sin separadores como las mamparas y de esta manera, ampliar los espacios donde de podrá apreciar todo el espacio.
Por otro lado, te ahorrarás en cuestiones económicas, ya sea en instalación o en artefactos para el baño. Además, si quieres una iluminación menos costosa, podrás instalar luces LED y no las lámparas tradicionales con bombillas que ocupan más electricidad. Así, le darás un giro a tu hogar, ahorrando lugar y un nuevo estilo al baño.

También, es importante destacar que para 2025, se espera que las tendencias en decoración de baños se inclinen hacia lo natural, la sostenibilidad y la creación de espacios acogedores. Una de las opciones es el uso de materiales naturales como el bambú, la madera y la piedra son materiales que se mantendrán como tendencia. El bambú es una opción sostenible y ecológica que se puede usar para muebles, estanterías y lavabos.