4 signos del zodiaco recibirán una recompensa económica gracias al sextil entre Mercurio en Sagitario y Plutón en Acuario
Mercurio se encuentra perfectamente alineado a Plutón en relación de sextil. Esta alineación resulta muy favorable para algunos signos del zodiaco durante los primeros días de noviembre.
Mercurio se encuentra en el grado 3 de Sagitario y Plutón continúa su tránsito a mitad del recorrido del grado 1 de Acuario. Ambos planetas se encuentran alineados en lo que se conoce como sextil en astrología (distancia de 60 grados) y su energía cósmica beneficia directamente a algunos signos zodiacales. Conoce cuál es la energía cósmica disponible de esta alineación muy favorable a nivel creativo y comunicacional.
¿Cuál es el significado astrológico del sextil entre Mercurio en Sagitario y Plutón en Acuario?
La alineación en sextil entre Mercurio en Sagitario y Plutón en Acuario se traduce en una energía mental poderosa y transformadora. Este tránsito estimula la claridad intelectual, la intuición y la capacidad de comprender lo oculto o lo complejo desde una visión amplia y renovadora.
Mientras la energía de Mercurio en Sagitario invita a comprender el sentido de las cosas, expandir el pensamiento y comunicar con optimismo; la influencia de Plutón en Acuario promueve la renovación de ideas y la profundidad psicológica aplicada a los ámbitos grupales o colectivos.
Esta alineación favorece el cumplimiento de las metas personales a través de un análisis en profundidad que tiene como objetivo final transformar creencias limitantes. Estas son las personas más beneficiadas por la energía cósmica disponible en los primeros 7 días de noviembre.
Los 4 signos zodiacales bendecidos por la energía cósmica del sextil entre Mercurio en Sagitario y Plutón en Acuario
Las personas favorecidas por la alineación de Mercurio en Sagitario y Plutón en Acuario son las que nacieron con Sol o Ascendente en los siguientes signos zodiacales. Pero toda interpretación astrológica siempre dependerá del conjunto de aspectos planetarios del momento y la carta astral individual:
- Aries
- Géminis
- Sagitario
- Acuario
Los nativos de estos signos zodiacales pueden experimentar cierta lucidez mental y capacidad para ver más allá de lo superficial. Este evento astrológico es ideal para estimular la investigación, la introspección y el estudio profundo de temas espirituales, filosóficos o psicológicos.
Durante la influencia de esta alineación, la comunicación se reviste de cierto magnetismo y se vuelve más persuasiva: las palabras tienen peso, impacto y sentido. Además, el clima astrológico permite transformar las ideas antiguas en nuevas visiones de futuro, uniendo sabiduría con innovación.
Si bien la energía cósmica disponible es favorable en todos los sentidos, lo cierto es que puede haber tendencia a imponer opiniones o creencias, si no se practica la escucha. Existe el riesgo de manipular con la palabra si no se equilibra con la empatía.
Sin embargo, durante este tránsito planetario, las conversaciones, negociaciones o decisiones tienen un efecto duradero y profundo. Por este motivo, las personas de estos signos zodiacales de la astrología, pueden aprovechar la energía favorable para comunicar proyectos a largo plazo y tomar decisiones concretas para avanzar en la planificación.