Belleza
Las canas llegan a su fin con este nuevo tinte que las disimula y te hace ver más joven
Si ya no quieres lucir tu cabellera gris, puedes optar por teñirte de este color que te rejuvenecerá.Algunas mujeres eligen lucir sus canas sin ningún problema y asumen su vejez. Por otro lado, otras eligen teñirse el pelo y verse aún más jóvenes. Existe una tendencia para poder transicionar a esta etapa de nuestra vida de forma más sencilla y llevadera. Una de ellas es el balayage invertido.
Sin embargo, últimamente surgió una nueva tendencia de dejarse las canas, se basa en una aceptación derivada de la edad, un fenómeno que está ganando aceptación en el mundo actual. Cada vez más mujeres deciden sentirse orgullosas de las características de su madurez, dejando al descubierto sus canas como una muestra de autenticidad y autoaceptación.

Este es el nuevo tinte que disimula las canas y te hace ver más joven.
La nueva tendencia para disimular las canas y verte más rejuvenecida es hacer un balayage invertido. En francés, balayage significa "barrer", y describe adecuadamente cómo se aplica el color en este método. A diferencia del tradicional en el que se pintan colores más claros para crear reflejos bañados por el sol, el balayage inverso hace todo lo contrario: agrega tonos más oscuros.
De esta manera, el balayage inverso agrega mechones más oscuros en secciones de color más claras o previamente resaltadas para mayor profundidad y dimensión. Esto crea una excelente interacción entre tonos más claros y más oscuros que puede hacer que las luces resalten aún más y, por tanto, ofrezca mayor iluminación al rostro.

Es por eso, que el balayage inverso hace que el cabello con mechas parezca vivo y bañado por el sol con profundidad y dimensión, a veces con raíces más claras que se mezclan con mechones más oscuros. Este tipo de tinte implica aplicar color de manera que difumine las canas en las raíces, creando un tono uniforme y natural. A diferencia del balayage tradicional, en esta técnica se tiñen las raíces antes de agregar las mechas.