Hacks de limpieza

Di adiós a la lavadora, cómo blanquear las almohadas en 10 minutos y con solo 2 ingredientes

Si quieres tus almohadas como nuevas y sin manchas, esto es lo que debes hacer. En simples pasos y de manera económica.
viernes, 14 de febrero de 2025 · 14:10

Las almohadas blancas suelen ensuciarse más seguido y se le notan las manchas. Algunas, es casi imposible sacarlas, pero en esta oportunidad, te enseñaremos un truco de limpieza que hará que tus almohadas preferidas vuelvan a lucir como nuevas y limpias. Este es uno de los métodos caseros para que recuperes la apariencia de uno de los objetos infalibles para tu descanso.

¿Cómo blanquear las almohadas en 10 minutos y con solo 2 ingredientes?

En el mercado hay demasiados productos para remover las manchas de los objetos o la ropa, que sin embargo, no suelen ser efectivos contra la suciedad. En este caso, te mostraremos un truco de limpieza que te ayudará a que tus almohadas queden como nuevas y sin productos industrializados.

En tan solo 10 minutos, no requerirás una lavadora para triunfar en este truco. Para hacer este procedimiento, tienes que mezclar en un recipiente partes iguales de peróxido de hidrógeno y agua. Luego, debes colocar la composición que obtuviste en aquellas manchas de las almohadas que quieras quitarle las manchas o restos de suciedad. Aplica directamente en las zonas específicas.

Peróxido de hidrógeno. Fuente: iStock.

Después, es fundamental de que dejes actuar este truco de limpieza para almohadas por alrededor de 10 a 15 minutos. Finalmente, enjuaga con agua limpia y deja que se seque completamente. En este paso, es la exposición al sol la que te ayudará, ya que las horas de exposición blanquearán las zonas amarillas.

De esta manera, podrás recuperar la blancura de tus almohadas y quedarán como si estuvieran nuevas. Además, este producto ayuda a eliminar las bacterias o ácaros que hay en la cama. Así, tendrás desinfectado tu lugar preferido de la cama y seguirás disfrutando de tu almohadón preferido.

Almohadas blancas en 10 minutos. Fuente: iStock.