Hacks de limpieza
La campana extractora es cosa de abuelas, este es el producto que es más fácil de limpiar y es tendencia en 2025
Este es el elemento estrella que debes usar para eliminar los olores de tu cocina. Descubrelo en esta nota.En las cocinas tradicionales nunca falta la campana extractora, entre los beneficios de este elemento es que ayuda a evitar la acumulación de humos y humedades. Pero, por otro lado, tiene sus desventajas, hace mucho ruido, ocupa demasiado espacio, acumula grasa y es difícil de limpiar. En esta oportunidad, te brindaremos la alternativa a este inconveniente, este nuevo artículo cuenta con una multitud de ventajas.
Este es el producto que es más fácil de limpiar y es tendencia en 2025.
El producto estrella es la placa de inducción con campana integrada. Se trata de una única superficie que integra tanto la zona de cocción como el sistema de extracción, lo que permite aprovechar al máximo el espacio disponible en la cocina y mejorar la estética de tu cocina.

Además, el extractor va en medio de la placa, dejando los fuegos a los lados para ir absorbiendo todo el humo. La colocación estratégica del extractor en la placa no solo ahorra espacio, sino que también garantiza un rendimiento eficiente, eliminando los olores y los vapores de forma silenciosa y potente. Las placas de inducción con extractor integrado cuentan con multitud de ventajas que contribuyen a disfrutar de una mayor comodidad y un mejor diseño en la cocina.
Entre sus ventajas podemos nombrar:
- Dejan más espacio libre: con este electrodoméstico no necesitarás tener una campana en la cocina, lo cual podrás aprovechar para instalar más zonas de almacenamiento.
- Se adaptan a las cocinas modernas: al requerir de diferentes instalaciones, la cocina no se reforma con tanta frecuencia como otras estancias de la casa. Por ello, su diseño debe combinar modernidad y atemporalidad.
- Son fáciles de limpiar: los filtros del extractor se pueden meter en el lavavajillas. Además, cuentan con depósitos de seguridad que recolectan líquidos por si se te derrama algo mientras estás cocinando.
- Por último, podrás elaborar tus recetas con el mayor nivel de perfección posible al tiempo que mantienes la cocina libre de humos y olores.