Consejos

Portal 222: este es el ritual para recibir toda su energía y tener fortuna

Este es el mejor consejo para manifestar un año repleto de energía positiva.
viernes, 21 de febrero de 2025 · 07:00

Este 22 de febrero tendremos el cierre del portal 222, el cual podría triplicar nuestra energía un 100%. En ese sentido, al ser un día 22 y un mes 2, la energía que tendremos será maestra y se podría triplicar. Además, si sumamos también el año 9 de realización nos da una energía universal de 33 (22+2+9), es decir que todo lo que decretemos ese día se podría hacer realidad. 

Aprovecha esta jornada para manifestar y decretar en positivo en presente como si ya lo tuvieras. Esto es parte del ritual, pero no lo es todo.

¿Qué deberás hacer para recibir la energía del portal 222? 

De acuerdo con Lorenza Maza, de la cuenta de TikTok Shambhala Centro Holístico necesitarás una serie de elementos para poder manifestar todo lo que deseas. A continuación, los ingredientes que te darán una renovada energía

  • Velita del color que tú quieras 
  • Vaso con agua 
  • Cartita del portal 2.2 porque la vas a quemar 
  • Canela y azúcar   

Preparación 

  1. Deberás tener la energía sumamente elevada para poder visualizar todo lo que deseas e tu vida. 
  2. Enciende la vela y coloca a un lado lo que escribes 
  3. Escribe la carta. En una hoja blanca vas a escribir en presente en positivo todo lo que deseas, incluye también tu nombre completo y la fecha del día 22 de febrero del 2025. Allí agradece y finalizas con un “gracias, gracias, gracias, hecho está, hecho está, hecho está. Universo muéstrame qué más es posible y la firmas. 
  4. Ahora que tienes tu carta agarra canela en vara o canela en polvo. Si es en vara rómpela y esparce pedacitos a tu hoja. Si es en polvo rocía dóblalo hacia ti. 
  5. En el vaso con agua vas a rociar un poquito más de canela y coloca azúcar. 
  6. Introduce la carta, el agua para fluir y el azúcar para endulzar todos tus sueños. Recuera que la canela absorbe cualquier energía negativa. 
  7. Deja tu cartita dentro del agua durante una semana entera para que absorba toda esa energía y a la semana la desechas, la tiras donde tú quieras.