¿Será así?
5 señales que indican que tu esposo ya no es feliz en el matrimonio
Si tu pareja tiene alguno de estos indicios, debes consultar con un terapeuta de pareja para recuperar la relación.El matrimonio o vivir con tu pareja puede resultar un viaje lleno de altibajos, pero cuando el hombre de la relación comienza a sentirse atrapado, sus actitudes y comportamientos pueden revelar su deseo de recuperar su independencia. Según los terapeutas de pareja, esta es una de las señales que da a saber que tu pareja está cansado.
5 señales que indican que tu esposo ya no es feliz en el matrimonio.
Los terapeutas de relaciones de pareja dieron a conocer cuáles son las señales que debes prestar atención si tu esposo las hace. Estas te demostraran que ya no es feliz y quiere volver a ser una persona libre y soltera.

La primera de ellas es disminución del afecto y la intimidad. El contacto físico y las muestras de cariño han disminuido drásticamente, puede ser un indicador de que ya no siente el mismo compromiso emocional. La falta de compartir momentos íntimos es una de las alertas más importantes.
La segunda señal es preferir pasar tiempo fuera de casa y no contigo. Un hombre cuando está agotado por su matrimonio suele buscar refugio en otros espacios. Ya sea pasando más tiempo con sus amigos o haciendo horas extras en el trabajo sin necesidad. Además, su comportamiento refleja una necesidad de escape.
La tercera es su irritabilidad constante. Si a tu esposo todo le molesta y reacciona con enojo o indiferencia ante situaciones que antes no le afectaba; la paciencia y la comprensión parecen haberse agotado. Esto es resultado de la frustración en la relación.

La cuarta señal es expresar abiertamente su infelicidad, te dice que no está feliz contigo. A veces, esta señal es más que evidente cuando verbaliza su malestar. Si dice frases como “ya no soy feliz”, está dejando claro que algo no está funcionando en la relación.
Por último, ya no se preocupa por hablar contigo. Si antes compartía sus pensamientos y emociones, pero ahora las evita o simplemente responde con monosílabos, es una clara indicación de que algo ha cambiado. La falta de interés es una de las señales de la desvinculación emocional.