Postres
Helado de Oreo, aprende a hacer esta deliciosa receta con solo 3 ingredientes
Preparar este postre es sencillo y el resultado es espectacular, perfecto para terminar la comida.Si buscas probar algo refrescante, cremoso y que además no conlleve grandes dificultades en su preparación, entonces este helado de Oreo es lo que necesitas, pues es perfecto para terminar la comida disfrutando de algo dulce y del icónico sabor de esta marca de galletas en su versión congelada.
A diferencia de otras recetas que incluyen una gran cantidad de ingredientes para su preparación, la recomendación que hoy te traemos únicamente requiere tres elementos, convirtiéndolo en una opción adecuada y lista para compartir, ya que este postre rinde para seis porciones. A continuación, te mostramos lo que se necesita para prepararlo.
- 10 unidades de galleta oreo
- 16 onzas de crema de leche
- Leche condensada al gusto

Preparación
- Coloca las galletas en una bolsa sellada y aplástalas hasta que queden bien trituradas.
- Bate la crema durante 4 a 5 minutos, hasta obtener una textura suave y espesa.
- Incorpora la leche condensada, mezcla bien y sigue batiendo durante un minuto.
- Añade las galletas trituradas a la mezcla y revuelve hasta que se integren de manera uniforme.
- Vierte la mezcla en un recipiente adecuado y congélala durante aproximadamente 10 horas o toda la noche. Si lo deseas, puedes añadir trozos de galleta encima antes de llevarla al congelador. Una vez transcurrido el tiempo, estará listo para disfrutar.

Lo más importante de esta receta es que es fácil de preparar, requiere pocos ingredientes y ofrece un delicioso resultado para deleitarse con su sabor en cualquier ocasión.
AG