Diseño de interiores
El espejo en el botiquín no va más: estas son las 3 nuevas opciones modernas que aportan elegancia al hogar
Si bien es un elemento básico del baño, el espejo puede poseer estilo y elegancia para convertir este espacio en un rincón sofisticado. Estas son ideas para colocar espejos adecuados en cualquier tipo de baño.Elegir un espejo para el baño es una decisión funcional, pero también puede ser decorativa. Esto significa que debe considerarse su iluminación y estilo, además de su funcionalidad. En otras palabras: el espejo puede pasar a ser el verdadero protagonista y dejar de ser un accesorio.
¿A qué altura se coloca el espejo en el baño?
Según los expertos interioristas, el espejo en el baño debe ser colocado a no más de 35 centímetros de la bacha o lavabo. Pero el borde superior debe quedar a unos 2 metros del suelo. De esta manera, todas las personas podrán verse bien sin importar su estatura.
Los 3 aspectos importantes para elegir espejos modernos para el baño
Elegir un espejo para el baño es una decisión personal y siempre estará sujeta a disponibilidad de recursos y gustos estéticos individuales. Sin embargo, estas son algunas tendencias en diseño de interiores que se pueden considerar para modernizar cualquier baño.
Espejos grandes para cualquier tipo de pared
Estos pueden ser rectangulares y pueden ocupar toda una pared. Pero también pueden ser ovalados y altos. Un espejo chico en una pared grande se puede perder en el espacio. Pero uno de mayor tamaño puede ser parte de superficies más pequeñas, siempre que no se recargue el diseño integral de la habitación.

Espejos con retroiluminación
Esta es una de las opciones más modernas. Los espejos con retroiluminación brindan mucha funcionalidad para rutinas de skincare y brindan elegancia y sofisticación. Es una transformación del espacio que siempre quedará luminosa y futurista.

Espejos con marcos de diferentes materiales y texturas
Un marco puede definir el estilo de un espejo. Así es como se puede apostar a la calidez de la madera; lo clásico de la resina; lo moderno y elegante del biselado; o lo industrial y duradero de un acero inoxidable.
