Cómo eliminar las manchas de café de las tazas con solo 3 ingredientes de cocina
Aplica este remedio casero y renueva tus tazas en solo unos pasos.
Las manchas de café en las tazas son más comunes de lo que parecen, sobre todo en aquellas que se usan con frecuencia y no se limpian adecuadamente, dejando un residuo que con el tiempo se adhiere y puede ser difícil de eliminar.
A pesar de esto, existen algunas alternativas para erradicar esas manchas que resultan incómodas, al punto de que muchos no disfrutan por completo su bebida. Por ello, si eres de los que no quieren tirar sus tazas pero buscan que se vean como nuevas, lo único que necesitarás son 3 ingredientes, cuya aplicación es sencilla y efectiva para devolverles su brillo original.

Elimina las manchas de café de tus tazas con solo 3 ingredientes
Este remedio, además de ofrecer buenos resultados, es muy fácil de aplicar, ya que solo se requieren 3 ingredientes habituales en casa: vinagre, bicarbonato de sodio y detergente. Para ponerlo en práctica, solo debes seguir estos pasos:
Coloca las tazas en agua caliente con un poco de vinagre blanco y déjalas en remojo. Cuando el agua se haya enfriado, lava las tazas como lo haces siempre, aplicando detergente con una esponja y frotando cuidadosamente.

Luego, mezcla un poco de bicarbonato de sodio con detergente hasta formar una pasta. Con esta combinación y una esponja, frota las manchas acumuladas en el interior de las tazas. Deja actuar durante dos horas para que haga efecto. Finalmente, enjuaga con agua tibia para eliminar todos los residuos.
Un método alternativo, pero con los mismos ingredientes, consiste en mezclar dos cucharadas de bicarbonato de sodio con un poco de vinagre para obtener una pasta, la cual se aplica directamente sobre las manchas de las tazas para eliminarlas. Estos son un par de consejos sencillos que ayudan a limpiar las tazas manchadas usando ingredientes comunes en casa.
AG