Los 3 signos que recibirán buenas noticias gracias a la energía cósmica del ingreso de Mercurio en Libra
Mercurio ingresa en la casa de Libra este jueves 18 de septiembre. Conoce cuál es la energía cósmica disponible de este gran evento astrológico. Estos son los signos zodiacales más favorecidos.
Mercurio ingresará en Libra este jueves 17 de septiembre de 2025 y se quedará en dicha casa zodiacal hasta el 6 de octubre. Este tránsito es uno de los más favorables para dicho planeta y las personas pueden verse beneficiadas a nivel comunicacional y de negocios. Conoce de qué se trata su energía cósmica.
¿Cuál es la energía cósmica disponible para aprovechar gracias al ingreso de Mercurio en Libra?
Según la astrología, el ingreso de Mercurio en Libra marca un período en el que la energía mental, la comunicación y la forma de entablar relaciones adquieren un matiz diplomático, equilibrado y orientado a la armonía. Este planeta rige el pensamiento, las ideas y la expresión, pero también adopta las cualidades del signo en el que transita.
En el caso de Libra, su influencia energética se suaviza y busca consenso. Este tránsito favorece el diálogo constructivo, la escucha activa y la capacidad de negociar. Es un momento ideal para resolver desacuerdos, mediar entre posturas distintas y llegar a acuerdos justos. Por este motivo, muchas personas pueden recibir buenas noticias respecto de estos temas vinculares.
Los 3 signos zodiacales premiados por el universo gracias a la energía cósmica del ingreso de Mercurio en Libra
Las personas favorecidas por el ingreso de Mercurio en Libra son las que nacieron con Sol o Ascendente en los siguientes signos zodiacales. Pero toda interpretación astrológica siempre dependerá del conjunto de aspectos planetarios del momento y la carta astral individual:
- Géminis
- Virgo
- Libra
Los nativos de estos signos zodiacales pueden experimentar avances en la comunicación de pareja y amistades. Las asociaciones se vuelven más fluidas y se abre la posibilidad de expresar sentimientos y pensamientos con tacto, lo que ayuda a fortalecer vínculos.
Es un tiempo favorable para establecer contratos, alianzas y acuerdos. Mercurio en Libra potencia el gusto por la belleza, el arte, el diseño y la expresión armoniosa. Se valoran más la retórica, la palabra refinada y la creatividad intelectual. Son óptimas semanas para llevar a cabo negociaciones, juicios, mediaciones, entrevistas, escritura y proyectos colectivos donde la cooperación es clave.
En conclusión: Mercurio en el signo de Libra activa una etapa en la que la mente busca equilibrio y armonía, las palabras se vuelven más diplomáticas y los vínculos encuentran mejores canales de comunicación. La energía invita a negociar, cooperar y buscar justicia, aunque con el riesgo de postergar decisiones por exceso de análisis.