Mundo
Mujer en Estados Unidos confiesa haber asesinado a tres de sus hijos
La madre tuvo la ayuda de uno de sus hijosÁngela Flores, una mujer de 38 años en Estados Unidos, confesó haber sido la artífice de los asesinatos de tres de sus siete hijos, hechos que se presentaron en la conmemoración del Día de la Madre.
La confesión de la mujer fue tomada por la Policía de Los Angeles, en donde explicó que cometió los crímenes con la ayuda del mayor de sus hijos, el cual solo tiene 16 años.
La mujer enfrentará el cargo de homicidio por los asesinatos de sus tres hijos, dos niños y una niña de 12 años; la perpetradora del crimen fue puesta a disposición de las autoridades judiciales.
El nombre de las víctimas eran Natalie, la niña de 12 años, y Nathan y Kevin, identificados como gemelos de 8 años de edad.
El hijo de la mujer fue enviado al reclusorio juvenil de Sylmar Juvenile Hall después de las confesiones de su madre, pues es tratado como cómplice de los delitos perpetrados por su mamá.
De acuerdo a información del "New York Post", los vecinos de Flores habrían visto comportamientos extraños por parte de la mujer una noche anterior al incidente. Se le vio gritando y rezando horas antes de realizar los asesinatos, además de que visitó varias casas del vecindario con una vela en la mano.
Demás medios indicaron que la mujer fue sacada de la casa en camilla, mientras emitía palabras extrañas y exaltaciones físicas; las autoridades no han comentado las razones que llevaron a la mujer a cometer este crimen, ni tampoco el medio con el cual fue perpetrado.
Las autoridades han informado que continúan recogiendo todas las evidencias que puedan para desarrollar el caso y juzgar de manera correcta a la madre y a su hijo cómplice.
El "New York Post" agrega que la tragedia pudo ser aún mayor, pues no se encontraban presentes los otros tres hijos de la mujer, ya que actualmente viven separados de ella y bajo custodia del padre.
JAP