Ranking de Latinoamérica
Ni Brasil ni México: este es el país de Latinoamérica con las mujeres más bellas, según importante ranking
El ranking realizado por el portal Insider Monkey (a partir de opiniones compartidas en Reddit) arrojó cuál es el país latino donde están las mujeres más bellas. ¿En qué lugar se encuentra Colombia?Una nueva encuesta de Insider Monkey se puso en marcha y esta vez tuvo en cuenta opiniones de usuarios de Reddit. En este caso, la premisa fue votar por el país de Latinoamérica en donde habitan las mujeres más bellas. Estos son los resultados del ranking de belleza cultural.
¿Cuál es el país de Latinoamérica dónde viven las mujeres más bellas?
Según el ranking del portal Insider Monkey, las mujeres de Colombia son las más bellas del mundo. Por lo tanto, son las más hermosas de Latinoamérica. Si bien esta encuesta no tiene un carácter científico, lo cierto es que deja notar la imagen que este país ha proyectado al mundo en los últimos años.
Colombia no solo destaca por su turismo, cine, atractivos naturales, gastronomía y figuras del arte en general, sino también por el encanto que irradia su gente, especialmente las mujeres. Según este ranking, las colombianas se quedaron con el primer puesto (345 votos), mientras que las polacas obtuvieron el segundo (324 votos) y las griegas el tercero (311 votos).

¿Cuáles fueron los criterios para elegir el país latinoamericano que alberga a las mujeres más bellas?
Algunos criterios que tuvieron en cuenta los usuarios que votaron fueron la experiencia personal, la percepción cultural y el gusto individual. Varios de ellos destacaron los rasgos físicos: desde las afrocolombianas del Caribe y el Pacífico, pasando por las indígenas wayú, embera y arhuacas, incluyendo a las mestizas de la región andina y las féminas raizales de San Andrés, todas las mujeres han sido calificadas como las más hermosas por sus rostros, acentos y formas de ser.

Pero otros criterios fueron la simpatía, el carisma y la calidez del trato con los demás. Además de su fuerza de trabajo y su constancia para lograr lo que se propone.