Gran oportunidad
¿Quieres ganar 2000 euros al mes? Alemania lanza importantes vacantes para colombianos
Si tienes la intención de probar suerte en el exterior, esta es una enorme chance de lograrlo.Si en algún momento deseaste con probar suerte fuera de Colombia, esta es una gran oportunidad para conseguirlo. Es que entre las opciones que cuenta la Agencia Pública de Empleo del Sena aparece una convocatoria muy buena para trabar en Alemania.
Una importante compañía de aquel país solicita 20 pintores de construcción, a quienes les ofrece un sueldo de dos mil euros mensuales. Los interesados deben primero registrar su hoja de vida en el portal web de la Agencia Pública de Empleo del Sena y cumplir con todos los requisitos que piden para poder aspirar a uno de esos puestos.
Según la información brindada, deberán tener conocimiento para cumplir ciertas funciones, ser bachilleres y preferiblemente técnicos en el área de la pintura. Además tendrán que tener un nivel intermedio de inglés y contar con experiencia en:
- Aplicar capas de pintura, barniz, laca o productos similares sobre las superficies de los edificios, sobre sus ornamentos y accesorios, utilizando brochas, rodillos o equipo rociador.
- Limpiar y preparar paredes y otras superficies de edificios para pintarlas o empapelarlas.
- Medir, cortar y aplicar papel de colgadura, seda u otras telas en las paredes
- Pintar construcciones de metal.
- Limpieza y pintura en diferentes lugares.
- Limpieza de estructuras de concreto y eliminación de graffitis y posterior repintado.
- Limpiar el puente con chorro de agua, después tienen que desoxidar el metal y pintar el puente.
- Lijar y pintar la madera bajo el tejado de la estación de tren.
- Los aspirantes deben demostrar una experiencia mínima de tres años.
En total se realizarán cien entrevistas y quienes resulten seleccionados recibirán de parte de la empresa el primer vuelo y vuelo de regreso para vacaciones, alojamiento, transporte y vivienda durante toda la ejecución del contrato. El lugar de ejecución de la obra es en Berlín y, como ya anunciamos, el salario ronda los 8 y 9 millones de pesos colombianos.