No le gustó nada

¡Indignado! Negro Ober MOLESTO porque en su celda no hay televisor

Esta fue la reacción del líder de los Rastrojos Costeños luego de llegar a su celda en la cárcel de máxima seguridad en La Dorada.
miércoles, 29 de marzo de 2023 · 14:30

El líder de los Rastrojos Costeños, Negro Ober, fue trasladado este 28 de marzo a la prisión de máxima seguridad en La Dorada esto como una medida para quitarle las comodidades que disfrutaba en la prisión de Palogordo en Girón, una situación que por el momento no le ha sentado nada bien.

Negro Ober no ha tenido una recepción esperada por parte de las autoridades en su nueva celda, pues ha manifestado su inconformidad en al menos un par de ocasiones, dado que se le pudo ver indignado al ser encadenado de pies y manos, además se quejó por no tener un televisor.

Ober Ricardo Martínez, alias Negro Ober dejó ver su molestia al manifestarles a los guardias que esto no le había sucedido en prisión de donde provenía, pues se le había facilitado tener un televisor en su celda, y es justamente por este y otros privilegios que ya ha tenido que ser trasladado tres ocasiones el último año.

¿Qué dijo el Negro Ober al ingresar a su celda?

Al ver las condiciones en las que estaba la celda, el Negro Ober no tardó manifestar su molestia, al decirle a los gaurdias que los escoltaba “Me tiene aquí sin televisor, ¿A quién se lo solicito? ¿A quién se lo solicito?, el patio de Bogotá lo tuvieron así seis meses pero me dejaron entrar un televisor”.

El Negro Ober a su llegada a la celda. Foto: Captura de pantalla

Los uniformados contestaron a la inquietud del Negro Ober diciéndole no no era posible que los reclusos tuvieran un televisor dentro de la celda, pero el líder Rastrojos Costeños fue insistente, y por ello los guardias le dijeron que en todo caso, debía acudir con el director e la prisión, quien fue insultado por Martínez tanto pronto fue trasladado.

Negro Ober llega a la prisión de Palogordo en Girón, Santander, proveniente de la cárcel de máxima seguridad Doña Juana en La Dorada, Manizales, esto luego de que el criminal diera a conocer sus amenazas de asesinar al fiscal y varios uniformados si no se liberaban a su esposa Johanna, la mujer que estaría detrás de las extorsiones en nombre del delincuente.

Los dicho por el Negro Ober provocó que se realizará una investigación sobre al menos una decena de uniformados de la prisión en Girón así como la destitución de su director, Jorge Alberto Contreras, quien habría facilitado al criminal tener acceso a ciertas comodidades, una de ellas, el electrodoméstico que hoy demanda.

AG