Muerte sospechosa
Esto es lo que se sabe sobre la extraña muerte de una pareja bogotana en un hotel
Los cuerpos de la pareja fueron encontrados cerca de una sustancia extrañaEl pasado sábado 20 de mayo una pareja de Bogotá se registraron en un hotel de Neiva, pero para el domingo 21 no se había registrado salida alguna de su cuarto, por lo que los empleados del hotel decidieron entrar a la habitación para encontrar los cuerpos sin vida de ambos, en una investigación que continúa a la fecha.
Se trata de George Gómez Rojas, de 32 años, y su esposa Leydi Castro Ospina de 25 años, víctima de una investigación que se ha llevado a cabo con mucha discreción, pues lo que se sabe hasta ahora es que la muerte de la pareja se debe a una intoxicación, pues se habría encontrado un extraño líquido en el interior de sus cuerpos.
Algunos detalles nuevos se han dado a conocer sobre la extraña muerte de la pareja, esto gracias a las fuentes que han hablado con el medio El Tiempo, quienes informan que George se encontraba desnudo cuando la Policía entró a la escena, mientras que Leydi se encontraba vestida y al lado de su pareja sobre la cama de la habitación.
Cerca de ellos se encontraba quella extraña sustancia blanca, la cual con el paso de los días se pudo confirmar que se trataba de un potenciador sexual, pero del cuál se desconoce el motivo por el cual afectó el organismo de la pareja, pues podría haber estado vencido o se habría combinado con otro tipo de sustancia.
Pequeños detalles a la investigación
La misma fuente reveló al ya mencionado medio algunos otros pequeños detalles, como que la pareja cambió de último minuto el lugar donde se iban a quedar, pues pasaron de un hotel al motel en donde perdieron la vida; a esto hay que sumar que la motocicleta que utilizaron para poder realizar el viaje fue prestada por el jefe de George.
Lo que más ha inquietado a los familiares de la pareja es que la mujer presentaba una herida por golpe en la mandíbula, pues en primeras instancias ninguno de los dos cuerpo presentaba señales de violencia.
Lo que piensa la policía
Las hipótesis que continúan manejando las autoridades es que pudo haber existido una intoxicación con yagé, o una intoxicación con monóxido de carbono dentro de la habitación, pero por ahora no existe mucha información compartida por parte de la Policía de la zona.
JAP