Evidencia clave
Familia de mujer que cayó de séptimo piso dice tener pruebas para esclarecer el extraño caso
Los familiares insisten en que no han recibifo información perteneciente al casoHace poco más de una semana la tragedia se presentó en Sogamoso cuando el cuerpo de Laura Juliana Pérez Pedraza cayó desde un balcón del séptimo piso del Edificio Torres de Alcalá; a pesar de que los días pasan, la familia de la fallecida ha comentado que las autoridades no han brindado información alguna sobre el avance de las investigaciones, por lo que ellos han decidido mostrar algunas pruebas propias.
De acuero con el diario El Tiempo, la familia de Laura Juliana cuenta con pruebas contundentes que comprobarían que la pareja de la fallecida estaría involucrado en la muerte de la mujer, asegura su hermano Diego Pérez.
Los familiares sentenciaron que “nosotros tenemos pruebas que no tiene el CTI”, ademá de expresar que ya se encuentran trabajando con su defensa para continuar juntando pruebas que le dan claridad a un caso que sigue sin dar respuestas a la caída de siete pisos que llevó a la muerte a la mujer.
El hermano de Laura Juliana afirma de la misma manera que, después del incidente de hace unos días, los vecinos del edificio donde su hermana perdió la vida no han visto de nuevo al joven, por lo que muchos se comienzan a hacer a la idea de que se haya dado a la fuga después de que la familia lo haya señalado como principal sospechoso.
Peleas y gritos antes del incidente
Algunos testigos incluso aseguran que se esucharon varios gritos y fuertes agresiones que venían desde el departamento de la víctima, la cual después cayó a su muerte.
“Se escucharon los gritos maltratando a mi hermana de una manera vulgar y agresiva, y luego en medio de los gritos se escuchó el golpe de la caída en la calle”, comentó su hermano.
Tras las investigaciones, la familia agregó que el novio de la víctima era una persona totalmente diferente cuando ingería alcohol, algo que según ellos hacía de manera cotidiana, además de consumir otro tipo de sustancias; finalizó diciendo que cuando se encontraban en el hospital el hombre estaba completamente ebrio.
Se cree que la muerte de Laura Juliana es un feminicidio
Las acusaciones han tenido eco de parte de la Plataforma Feminista Boyacense, quien se ha mostrado a favor de la familia y pide a la Fiscalía que se amplíe la investigación para conocer lo que sucedió con la víctima.
"Nos unimos a la voz que exige investigación inmediata con enfoque de género y la tipificación adecuada de la muerte violenta en el caso de la muerte de Laura Juliana Pérez Pedraza, ocurrida el viernes 2 de julio", se puede leer en el comunicado del movimiento.
JAP