Conoce más
Adiós al ‘gota a gota’: estos son los créditos que ofrece Nequi que son tendencia en Colombia
La plataforma de servicios financieros otorga nanocréditos como alternativa para evitar este tipo de financiamiento.Las personas que enfrentan una emergencia económica suelen buscar soluciones rápidas, como préstamos informales o sistemas de financiamiento como el ‘gota a gota’ que puede ofrecer acceso inmediato a dinero.
Sin embargo, estas opciones a menudo conllevan altos intereses y condiciones desfavorables que pueden agudizar la situación financiera de la persona a largo plazo, ya que en lugar de aliviar la carga, las deudas se hacen más complicadas de manejar.
Ante este escenario, hay plataformas de servicios financieros como Nequi que brindan alternativas confiables, seguras y accesibles para quienes enfrentan situaciones económicas adversas.
Este es el crédito que ofrece Nequi y es tendencia
Las personas que no tienen acceso a los bancos tradicionales y deben solventar un apuro económico pueden recurrir a una fintech como Nequi a través de nanocréditos. Se trata de pequeños préstamos que se entregan de manera rápida y sencilla, generalmente a través de una aplicación móvil, sin la necesidad de complicados trámites.
Uno de los productos que ofrece la billetera digital es el ‘Crédito Propulsor’ el cual otorga un crédito que va desde $100.000 hasta $25.000.000, así que dependiendo del valor, es la cantidad que el usuario deberá pagar en cuotas.
¿Cómo solicitar el 'Crédito Propulsor'?
Es posible solicitar este crédito por medio de la aplicación de Nequi, lo que facilita a las personas no bancarizadas acceder a la cantidad que necesitan según su situación particular y de esta manera evitar caer en manos de los préstamos informales.
Para saber más detalles sobre el ‘Crédito Propulsor’ de Nequi, puedes ingresar en este enlace, donde el sistema ofrece un simulador de préstamos que permite calcular el monto a pagar en función del valor y el número de meses en que se dividirán las cuotas
Estos nanocréditos de Nequi están regulados y presentan una alternativa accesible para quienes no pueden acceder a servicios financieros en instituciones bancarias tradicionales. Al ofrecer montos pequeños y un proceso rápido de aprobación, la billetera digital facilita que más personas obtengan el financiamiento y así no caigan en el sistema informal del ‘gota a gota’.
AG