ANUNCIO

Gran subasta en Bogotá: entérate como conseguir un carro desde los 20 millones de pesos

Se tratan de vehículos que estarán disponibles en el municipio de Mosquera, en Cundinamarca, muy cerca de Bogotá.
martes, 13 de agosto de 2024 · 18:25

Los carros son importantes para trasladarse y acortar distancias, aunque no todas las personas cuentan con uno. Es por esto que tienes que estar atento a lo que suceda este 21 de agosto donde se realizará una subasta de vehículos usados en Mosquera, Cundinamarca, ubicado cerca de Bogotá.  

Allí, los interesados pueden aprovechar la oportunidad para acceder a carros de diferentes marcas y de modelos que no superan los 6 años de matrícula. En el encuentro, los asistentes podrán adquirir vehículos de marcas como Suzuki, Fiat, Chevrolet, Nissan, Volvo, Renault y DFSK, con unidades que van desde el año 2018 hasta 2023; así mismo, también estarán disponibles vehículos de carga Kenworth, DFS y Changan con precios base desde los $20.000.000. 

Carro. Fuente: iStock

Para poder asistir, debes registrarte en la página web subastasycomercio.com, donde tienes que completar un registro y confirmar la asistencia; en el momento de presentarse, solo será necesario identificarse con la cédula y comenzar a ofertar por los vehículos que sean de su interés. En total, son 60 los vehículos que estarán disponibles para los interesados, quienes podrán inspeccionar los carros

Hay que decir que solo se subastarán vehículos particulares. También habrá una amplia oferta de vehículos de carga. La subasta de Mosquera, Cundinamarca no solo representa una oportunidad para adquirir un vehículo a un precio competitivo, sino también un paso hacia nuevas aventuras y experiencias de conducción. 

Carros. Fuente: iStock

De acuerdo con Andrés Zamudio, gerente de compras de WCar, empresa dedicada a la comercialización de carros usados, quien habló para SEMANA y señaló que los clientes que acuden a un vehículo usado pueden encontrar mayor oferta por ser más económicos que los vehículos nuevos, lo que abre un sinnúmero de opciones a modelos.