ANUNCIO
¿Adiós Tiendas D1? El supermercado realizó un importante anuncio sobre el futuro de sus sedes en Colombia
Los clientes de este local se mostraron impacientes e impactados ante este rumor.Los supermercados en Colombia atraviesan diversas particularidades como el cierre de algunos locales y con el florecimiento de otras, que impusieron un modelo que ofrecen descuentos a muchas personas. En esa tónica nos topamos con una tienda que incluye promociones en alimentos, artículos del hogar, electrodomésticos, ropa, útiles escolares y mucho más, que le ha permitido posicionarse entre las favoritas de quienes buscan economía sin sacrificar estándares.
En esa tónica nos topamos con las Tiendas D1, que ofrecen elementos valorables como la variedad de marcas que encuentran en sus estanterías. Algunas de estas son reconocidas a nivel nacional e internacional, mientras que otras, exclusivas o menos comunes, han ganado terreno por su excelente calidad y precios competitivos. Recordemos que de su primer punto de venta en Medellín, D1 ha evolucionado notablemente, ya que se encuentra presente en más de 31 departamentos y más de 520 municipios, alcanzando una cobertura cercana al 87 % del país.
¿Cuál es el futuro de las tiendas D1 en Colombia?
El enorme crecimiento de las Tiendas D1 lo ha consolidado como pionero y líder en el formato de tiendas de descuento en Colombia y se trata de una cadena aliada para su día a día, convirtiéndola en un actor clave del comercio al por menor en el país. Es por ello que el más mínimo mormullo de cierre puede desestabilizar el comercio en el país. En los últimos días se ha difundido una información que asegura que sus locales cerrarán por tres días.
Esto indica que los clientes no podrán hacer sus comprar en los supermercados ubicados a lo largo y ancho del país. De acuerdo con los rumores, los días de cierre no serán continuos y se producirían en marzo y abril, lo que impactaría de manera directa a los compradores de esta cadena.
Lo cierto es que esta información que se hizo viral y causó conmoción entre la población no es cierta, ya que las propias Tiendas D1, a través de su cuenta de Instagram, desmintió lo dicho y aseguraron que lo dicho es falso y que no tienen pensando cerrar sus locales ninguno de los días mencionados en el video que se difundió rápidamente.