Curiosidades

Este es el supermercado donde puedes comprar el iPhone 16 por $2 millones menos

En las tiendas de Almacenes Éxito se puede encontrar el dispositivo con un 33% de descuento.
miércoles, 7 de mayo de 2025 · 17:30

El iPhone 16 es uno de los smartphones más codiciados por los usuarios de todo el mundo, lo que hace que muchos se desesperen tanto por conseguirlo que llegan al extremo de pagar fortuna por uno de estos ejemplares tecnológicos. Lo cierto es que tienes que tener en cuenta que existe un lugar en Colombia donde es posible conseguirlo a un precio mucho menor que el exhibido en otros locales especializados. 

Se trata de los Almacenes Éxito, los cuales se adelantaron a la competencia y ofrecen precios mucho más accesibles para comprar el iPhone 16 Pro Max. Es por ello que si lo que estas buscando es el smartphone del momento, podría interesar la información publicada por el supermercado.  

iPhone 16. Fuente: iStock

El generoso descuento que ofrece Almacenes Éxito por el iPhone 16 Pro Max  

El iPhone 16 se puede conseguir a bajo costo en dos de los principales puntos de venta —Mac Center, el distribuidor oficial de Apple, y Almacenes Éxito— que ofrecen el mismo modelo de 256 GB con diferencias de hasta 33% en el precio final. De acuerdo con la información suministrada por Pluralidad Z, en las plataformas de venta, Mac Center ofrece el iPhone 16 Pro Max de 256 GB en $6.999.000 COP. 

Hay que decir que este precio incluye impuestos y la posibilidad de financiar con bancos aliados. Por otro lado, Almacenes Éxito vende el mismo dispositivo desde $4.778.403 si el cliente realiza el pago con tarjeta Éxito, y por $5.029.898 si utiliza otros métodos de pago. En conclusión, la compra en este supermercado con la tarjeta local del comercio te ahorra unos $2.220.597 COP, lo que representa un 33% menos que el valor en Mac Center. 

Pero eso no es todo, ya que incluso con medios de pago distintos a la tarjeta Éxito, el ahorro sigue siendo considerable: $1.969.102 COP, que equivalente a un 28% de diferencia frente al distribuidor oficial. Se tratan de márgenes que pueden hacer una gran diferencia para los consumidores de toda Colombia que buscan acceder a tecnología de última generación sin pagar precios desquiciados.