Cómo acceder a la subasta de vehículos por 780 mil pesos del Banco Popular hasta el 18 de julio
Los interesados podrán acceder a un amplio catálogo que incluye desde muebles hasta automóviles.
Desde el 9 hasta el 18 de julio, el Banco Popular mantendrá activa una subasta virtual a través de la plataforma ‘El Martillo’, en la que los interesados tendrán la oportunidad de hacer ofertas en una amplia variedad de artículos, que van desde muebles hasta vehículos.
Las personas naturales y jurídicas pueden participar en la subasta, siempre y cuando sean mayores de edad. Los artículos que estarán disponibles en la puja están distribuidos en varias ciudades de Colombia, y cada producto o lote contará con un horario específico de inicio y cierre para presentar propuestas.
Todos aquellos que deseen tomar parte en esta nueva ronda de subastas de la entidad financiera podrán consultar el catálogo completo, que incluye vehículos como camionetas de la marca Chevrolet o motocicletas Suzuki, así como mobiliario y equipos desde los 16 millones, e incluso un terreno rural valuado en 915 millones.
¡Banco Popular te cuida en el mejor momento de la vida!
— Banco Popular (@Bco_Popular) July 10, 2025
??Confirma tus compras a través de nuestro nuevo canal de WhatsApp. Es por tu seguridad. Estamos aquí para cuidarte. ??
Conoce más de seguridad financiera aquí ?? https://t.co/iiDc6Pqn2J pic.twitter.com/qtTSk642aE
¿Cómo acceder a la subasta del Banco Popular?
- Es necesario crear una cuenta en la plataforma ‘El Martillo’ antes de participar.
- Contar con una cuenta bancaria activa que permita pagos por PSE (Pagos Seguros en Línea).
- Se requiere efectuar un depósito virtual como garantía para participar en las pujas.
Juntos le apostamos a vivir el mejor momento de la vida, le demostramos a los colombianos que sí es posible seguir cumpliendo sueños y metas. ??
— Banco Popular (@Bco_Popular) July 9, 2025
¿Y tú que esperas para lograrlas? Ven al Banco Popular ???? pic.twitter.com/gk9ZbhCzZF
Asimismo, es importante vincular el depósito al artículo deseado antes de hacer una oferta. Un mismo depósito no puede utilizarse en varias subastas simultáneamente, y el sistema se encargará de verificar cuánto dinero hay disponible asociado para cada subasta. Esto asegura que no se puedan realizar ofertas que excedan el monto que se tiene como garantía para esa puja específica.
Los compradores deben tener en cuenta que los vehículos y otros bienes se entregan tal como están, sin garantías ni reparaciones adicionales. Por lo tanto, recae en cada persona interesada la responsabilidad de revisar, antes de ofertar, todos los detalles relacionados, asegurarse de que la documentación esté en orden y, en general, estar convencido de las condiciones del producto de su interés.
AG