Los mejores 4 restaurantes para comer en Santa Marta
Estos son algunos de los mejores restaurantes que encontrarás en Santa Marta.
Santa Marta es uno de los principales destinos de Colombia y todo el tiempo recibe a miles de turistas que tienen de todas partes del mundo.
A continuación te recomendaremos 4 restaurantes de esta zona que son reconocidos por los críticos culinarios y donde además podrás degustar platos deliciosos.
Los mejores 4 restaurantes para comer en Santa Marta
Agua De Rio Café & Bistro
Este sitio es moderno y a la vez cuenta con una amplia conciencia ambiental. "Buena comida, tiempos y servicios excelentes", dicen algunos críticos. Atiende de lunes a miércoles por el día, y de jueves a sábado, día y noche.
"Agua de Río es un estado mental en el cual reina la libertad; donde hay espacio para que todos podamos fluir con la energía de la naturaleza y nos dejemos llevar por la interminable corriente de los ríos que nacen en la Sierra Nevada de Santa Marta", se puede leer en su sitio web oficial.
Guasimo Restaurante
Aquí ofrecen lo mejor de la comida caribeña y latina. "Maravilloso", "Excelente ambiente y excelente comida", son algunas de las reseñas que ha recibido.
Sie7e Mares Santa Marta
Como su nombre lo indica, este sitio se destaca por ofrecer comida caribeña y muchos mariscos. "Excelente opción en La Marina para cenas especiales", "Deliciosa comida", dicen los comensales que ya lo visitaron.
Además, aquí se pueden disfrutar de deliciosos cócteles, algunos días hay DJ Sessions, y también se puede disfrutar el atardecer desde este lugar.
Waku Cuisine
Este restaurante ofrece comida caribeña y latina, y además ha recibido 4,9 puntos en sitios como TripAdvisor. "Delicoso menú a 5 tiempos, sin dudas volvería a ir", "Espectacular", son algunas de las reseñas de los turistas.
"Restaurante étnico Arhuaco con experiencias gastronómicas diferentes. Ofrece una selección de pescados y mariscos frescos, complementada con la experiencia de nuestros mejores vinos. Contamos con Valet parking gratis", aseguran desde el local.