Desafío The Box
Desafío The Box: tres mujeres se enfrentan en el box amarillo y un equipo se despide para siempre
La última expulsión supuso un cambio en el formato de competencia.En el capítulo 63 del Desafío de Box tres Súper Humanas probaron su fuerza en el box amarillo, en un momento cumbre cuando el formato de la competencia va a cambiar, pues uno de los equipos sería disuelto.
Alpha, Gamma y Beta eran los equipos que hasta el momento formaban parte del reality, pero tras la prueba, los integrantes de alguno de éstos iban a ser acomodados en las casas sobrevivientes.
Las responsabilidad de mantener con vida a una de las casas recayó en tres mujeres: Maleja, de Gamma, Karina de Alpha, y Valkyria de Beta, quienes se enfrentaron en el desafío de capitanas en el box amarillo.
Antes de la prueba y al saber lo que se avecinaba, los integrantes de los diferentes equipos motivaban a sus capitanas pues para algunos de ellos sería la última vez que compartían juntos.
La prueba resultó muy exigente para las tres mujeres que no solo debían sortear duros obstáculos, además tenían que transportar un neumático a través del circuito, el cual sería clave para la victoria.
En uno de los tramos de la prueba, Karina y Valkyria sacaron ventaja sobre Maleja quien estaba teniendo dificultades para transportar el neumático, y al ver que sus dos contrincantes ya estaban a punto de ganar, terminó por bajar los brazos y comenzó a llorar.
En un gesto de deportivismo, Valkyria regreso con una afligida Maleja y la cargó para llevarla al final del circuito, pero las cosas ya estaban definidas.
Al final Valkyria recibió una sorpresa al quedar en primer lugar de la prueba, pues se llevó 10 millones de pesos, mientras que Maleja, al no terminar, sentenció a su equipo, Gamma, llevándolo a su disolución.
De esta manera, los ahora ex integrantes de Gamma fueron acomodados en los dos equipos con vida; Maleja terminó en Beta, mientras que Emily, Duván y Juan Pablo recalaron en Alpha,