FAMOSOS
Así de increíble son las vacaciones en la nieve de la familia Montaner
Camilo y Evaluna compartieron un video en donde se observa a todo el clan disfrutando de las bondades del pueblo de Breckenridge, en Colorado.Ricardo Montaner es uno de los artistas más prolíficos de la escena de habla hispana y ha sabido cosechar una carrera con muchos éxitos. Lo cierto es que este artista también tuvo gran trascendencia fuera de los escenarios al formar una hermosa familia que, con el correr de los años, ha sabido ampliarse cada vez más.
Prueba de ello es la pareja conformada por Camilo Echeverry y Evaluna Montaner, quienes se han ganado la impatía de todos en redes sociales, no solo por su éxito musical sino por las mieles que han hecho al mostrarse criando a la pequeña Índigo y que, en las últimas horas, aprovecharon sus vacaciones y un nuevo comienzo de año para llevar a la pequeña a que pueda conocer la nieve.
Recordemos que la pareja ha sido firme en la decisión de proteger la identidad de su hija, quien el próximo mes de abril cumplirá dos años. Ellos, junto a todos los Montaner han concluido su aventura bajo cero, se ha animado a compartir un recuento de estos inolvidables días. “Nos dijeron que había una familia de osos que pasaba todas las noches por el patio de la casa, y que estuviéramos pendientes para verlos. Nunca los vimos”, contó Camilo en un extenso post con el que acompañó su video, revelando además el nombre del misterioso lugar que eligieron para vacacionar: Breckenridge, en Colorado.
“Tenía susto de hacer snowboard por miedo a lesionarme. Bajé 10 veces una montaña entera en la tabla, salí sano y salvo, y cuando llegué a la casa me di un golpe en la pantorrilla, y casi me la arranco”, contó Camilo. “Tomé como 700 cafés al día para mantenerme caliente... Me puse oxígeno un montón de veces, porque a 3800 metros de altura es muy difícil respirar. Pinté todos los días”, agregó en su último posteo.
Luego, Camilo cerró: “Fuimos felices en la nieve. En dicho posteo se observa un videoclip en donde recopila espontáneos y divertidos momentos en familia junto a Evaluna, Mau y Ricky Montaner, así como sus respectivas esposas, Sara Escobar y Stefanía Roitman. “Hice la música para este post, tratando de transmitirles en sonido cómo me sentí en este invierno”, precisó Echeverry.