Estilo de vida saludable
Esta es la fruta que debes consumir para bajar de peso en tiempo récord
Bajar de peso el objetivo de muchos y para ello hay algunos aliados en la alimentación que pueden funcionar.Ya sea por cuestiones de salud o por estética, bajar de peso es un objetivo que se trazan las personas pero pocas tienen la disciplina para llevar a cabo el proceso en el que, por el camino, las tentaciones pueden salir a relucir derrumbando todo el esfuerzo conseguido.
Aliados para lograr un peso ideal hay muchos, pero se deben tener en cuenta dos pilares fundamentales como el ejercicio y la alimentación; dentro de esta, existe una fruta que favorece en buena en buena medida la pérdida de algunos kilos.
Esta es la fruta que debes comer para bajar de peso
Existe una gran variedad de dietas que pueden adaptarse a las necesidades de cada uno, una de ella tiene como pieza clave la fresa, una fruta que además de ayudar a perder peso, contribuye a la desintoxicación del organismo gracias a su composición.
Cabe mencionar que los especialistas advierten sobre los riesgo de algunas dietas restrictivas que a la larga traen consecuencias en lugar de beneficios para la salud, por ello es importante sumar variedad y si es posible acudir con un profesional en el tema quien orientará a la persona sobre los mejores pasos a seguir.
Con lo anterior aclarado, en este caso, quienes estén en la incesante búsqueda por bajar de peso pueden probar con una dieta a base de fresas, un régimen que consiste en únicamente consumir esta fruta a lo largo de cinco comidas al día.
La cantidad que se debe incluir son 400 gramos en cada comida, aunque es importante remarcar que dicha dieta no puede prolongarse más allá de tres días pues este proceso se caracteriza por la baja de nutrientes; por ello es de vital importancia tocar el tema con un especialista y tratarlo con cuidado en caso de intentar llevarla a cabo.
Las fresas ayudan a reducir el apetito gracias a su contenido de fibra, misma que ayuda a las personas con el estreñimiento. Esta fruta aporta al organismo azúcares simples y si se incluye en la dieta la cantidad de proteínas y lípidos que otorga es muy baja, razón por la que hay quienes consideran esta dieta sumamente restrictiva pero con resultados a corto plazo, aunque de nuevo, se debe remarcar que esta opción es solo un enfoque que debe ser tratado con un profesional.
AG