Tip de belleza
Dile adiós a las arrugas: aprende a hacer una mascarilla casera con solo 1 ingrediente que tienes en casa
La piel de tu rostro te agradecerá después de que implementes este tip de belleza que te sorprenderá.Las arrugas comienzan a preocuparnos cuando alcanzamos determinada edad y las personas suelen frustrase cuando no encuentran una solución efectiva para contrarrestar estas marcas de la edad. En esta nota te contamos de un truco infalible que solo necesita un ingrediente que seguro tienes en tu casa o que no te costará conseguir.
Se trata de una mascarilla hecha a base de tomate que tiene incontables beneficios para que puedas lucir esa apariencia fresca y joven que tanto estás buscando. Esta fruta contiene numerosas vitaminas como la C, A, E y B6. Eso sin contar las proteínas que funcionan como poderosos antioxidantes como lo es el licopeno.
El tomate es esencial para bajar al mínimo los niveles de grasa en la piel. Si estás teniendo problemas de – por ejemplo – acné, esta deliciosa fruta te protegerá del mismo mientras te confiere un aspecto mucho más fresco e iluminado para que puedas presumir en las redes sociales.
Hacer la mascarilla es muy sencillo y no te llevará más que unos pocos minutos. Lo primero que debes hacer es lavar muy bien el tomate para quitarle toda la suciedad. El siguiente paso será triturarlo y procesarlo a través de la forma que prefieras hasta formar una pasta que deberás pasar por tu rostro.
Intenta no salpicar con tomate con tus ojos porque podrías llegar a irritarlos. Cuando la mascarilla esté lista, debes dejarla actuar por diez minutos mientras haces cualquier otra cosa. Una vez que pase ese tiempo, remuévela con agua tibia y luego colócate humectante para potenciar todos los beneficios que este implacable truco tendrá para tu piel.