Astros

Tarot del Colibrí: este es el mensaje de las cartas para este 17 de diciembre

Las cartas de hoy tienen un mensaje que tal vez necesites leer para finalizar de la mejor forma este fin de semana
domingo, 17 de diciembre de 2023 · 12:00

Las cartas del tarot traen consigo una energía premonitoria que pretende adelantarse a diversas situaciones que nos podrían ocurrir en corto o mediano plazo en nuestra vida. Prepararse para afrontar lo que vendrá es fundamental, ya que estaremos tranquilos para asumir los retos que nos depararán.

En esta ocasión, vamos a mencionarte lo que nos deparan los arcanos para esta fecha del domingo 17 de diciembre, gracias a tres particulares naipes que determinarán nuestro destino. Recordemos que la aparición del colibrí está asociada con una clarísima señal de que te encuentras transitando una senda positiva, que está alineada con buenos propósitos. En estos casos hablaremos de las tres cartas que nos tocaron para hoy y de un mensaje final a modo de reflexión:

Cartas del tarot. Fuente: Twitter @showmundialshow

1º - Reina de espadas: esta es una carta que trata sobre el poder ejercido con racionalidad e inteligencia. Deberás luchar contra el dominio de las emociones repentinas.

2º - Dos de copas: se trata de una carta en donde se habla del amor, del encuentro y de la ilusión.

3º - Rey de espadas: este naipe conlleva un poder inusitado, donde el intelecto y el control emocional se llevan la atención de absolutamente todo.

Conclusión: gracias a estas cartas, tenemos que decir que alguien encuentra una ilusión, un proyecto, arma una sociedad que encaja muy bien en su vida. Se produce una especie de enamoramiento. Si se trata de una nueva pareja, son personas muy parecidas, que sienten, piensan y actúan de manera similar y que están profundamente enamoradas. Si existe algún peligro en esta relación es que ambos tienen un fuerte carácter y no permiten que sus emociones fluyan demasiado. El consejo del tarot es permitirse mostrar el amor al otro de una manera más flexible, porque amor y emociones existen, por eso no hay que hacer una competencia de la relación y buscar el equilibrio adecuado para sostener la armonía en la pareja.