CURIOSIDADES

Cómo atraer la suerte y la abundancia usando azúcar, según el Feng Shui

Esta es la forma de aprender cómo aprovecharlo siguiendo los principios del Feng Shui.
martes, 15 de agosto de 2023 · 20:10

El Feng Shui es una milenaria disciplina china que busca armonizar el entorno y mejorar la energía vital con diversos objetivos. Siendo dos de ellos la suerte y la abundancia. Es por ello que tenemos que hablar de un ingrediente de cocina que te puede ayudar con todo lo relacionado a esta temático.

Lo cierto es que necesitas emplear un método que gira en torno a un amuleto como es el azúcar. Este ingrediente ha sido considerado un elemento con potencial simbólico para atraer la buena suerte y el dinero. Posee diversas propiedades especiales al azúcar, relacionados con la abundancia, el lujo y la atracción de oportunidades positivas. Se espera que este amuleto endulce también las circunstancias de la vida y las perspectivas financieras.

El azúcar es fundamental para el Feng Shui. Fuente: Freepik

De acuerdo con el Feng Shui, estas supersticiones se han adaptado al hogar para que la decoración de tu casa no te entorpezca espiritualmente e incluso te empuje a conseguir tus objetivos. Asimismo, hay que decir que representa energías positivas, buena suerte, prosperidad y abundancia. Además, su utilización en rituales y prácticas busca activar una relación simbólica entre lo físico y lo abstracto, creando un puente entre el presente y un futuro lleno de posibilidades.

Además del azúcar puedes armar un ritual utilizando acompañándolo con laurel. El objetivo de esto es atraer la prosperidad y la abundancia a tu hogar, algo para lo que es esencial es contar con los ingredientes necesarios y, aún más importante, la actitud adecuada para manifestar las metas que anhelas.

El azúcar y el laurel es fundamental para el Feng Shui. Fuente: Freepik

- Necesitas:

  • 1 recipiente
  • 8 hojas de laurel secas
  • Una cucharada de azúcar
  • Pequeños carbones

- Procedimiento: Pon los carbones, las hojas de laurel y la cucharada de azúcar en el recipiente, y enciende la combinación.