CURIOSIDADES
3 lugares exactos donde debes colocar el azúcar para atraer la fortuna, según el Feng Shui
Este ingrediente puede atraer buena suerte a tu vida y a continuación te enseñamos a atraerlo.El Feng Shui es una milenaria disciplina de origen chino que tiene como principal objetivo armonizar el entorno y mejorar la energía vital con diversos objetivos. Siendo dos de ellos la suerte y la abundancia monetaria.
Para ello es necesario utilizar un método que incluyen ciertos amuletos de la suerte para contrarrestar las malas energías y atraer prosperidad, fortuna y riqueza a sus vidas. Algunos utilizan el laurel, otros la canela, pero en esta ocasión, nos centraremos en otro asombroso amuleto: el azúcar.
El azúcar adquiere un carácter simbólico que lo convierte en un componente dulce capaz de atraer no solo riqueza, sino también energías positivas, buena suerte, prosperidad y abundancia. Además, su utilización en rituales y prácticas busca activar una relación simbólica entre lo físico y lo abstracto, lo que permite crear un puente entre el presente y un futuro lleno de posibilidades. Este ingrediente se puede colocar en diversos lugares de tu casa:
- Esquina sureste: En Feng Shui, la esquina sureste del hogar se asocia tradicionalmente con la riqueza y la prosperidad. Colocar azúcar en esta área ayuda a simbolizar la intención de atraer abundancia financiera y oportunidades prósperas a tu vida.
- Zona de plantas: Si tienes plantas en tu hogar, colocar azúcar cerca de ellas puede tener un significado simbólico de crecimiento y abundancia. Las plantas representan la vitalidad y la renovación, y el azúcar podría actuar como un recordatorio de perseguir tus propios objetivos y aspiraciones.
- Mesita de noche: Colocar un poco de azúcar en una mesita de noche o en un lugar cercano en tu dormitorio puede simbolizar la intención de atraer sueños positivos. Además, el dormitorio es un espacio íntimo donde pasamos muchas horas descansando y recargando energías.
Si lo que quieres es atraer la prosperidad y la abundancia a tu hogar, es esencial contar con los ingredientes necesarios. Para ello necesitas:
- 1 recipiente
- 8 hojas de laurel secas
- Una cucharada de azúcar
- Pequeños carbones
En cuanto al procedimiento, debes poner los carbones, las hojas de laurel y la cucharada de azúcar en el recipiente, y enciende la combinación. Una vez que el humo comience a elevarse, estarás listo para dar comienzo al ritual y manifestar tus metas.