Alerta astrológica

Mercurio Retrógrado: estos son los 4 signos que se verán afectados hasta el 15 de septiembre

Mercurio Retrógrado viene con algunas complicaciones para 4 signos del zodiaco que deberán estar muy lúcidos durante los siguientes días.
jueves, 24 de agosto de 2023 · 22:30

Uno de los fenómenos de la astrología que mayores cambios trae en los signos del zodiaco es, por supuesto, Mercurio Retrógrado. Estas serán las constelaciones afectadas hasta el 15 de septiembre.

Capricornio: este signo tendrá algunas complicaciones para poder verbalizar sus sentimientos. Es muy importante apelar a la claridad mental a la hora de transmitir las ideas para no caer en malentendidos que luego pueden venir de la mano de algunos problemas. Estas fechas son propicias para que ocurran así que deberá tener cuidado.

Tauro: se presentarán algunos problemas en el campo laboral gracias a Mercurio Retrógrado. Es fundamental que, cuando ocurran, las discusiones sean con altura y no levantando la voz. Es preferible morderse los labios en momentos de enojos para recuperar la compostura y hablar después. No se deje llevar por sus impulsos.

Algunos signos experimentarán complicaciones durante Mercurio Retrógrado. Fuente: Freepik.

Virgo: la astrología marca que esta constelación sufrirá de su propio pensamiento. La perfección que la caracteriza le jugará una mala pasada y se alargarán unos plazos de entrega importantes para ese proyecto tan deseado. Es importante dominar la ansiedad y el deseo de controlar hasta el último detalle de las cosas. Esto simplemente es imposible y solo le trae sufrimiento a las personas bajo este signo.

Mercurio Retrógrado viene con problemas para algunos signos. Fuente: Freepik.

Sagitario: Mercurio Retrógrado viene con problemas en el amor para este signo. Esa relación que tanta felicidad y seguridad emanaba, comienza a virar hacia un destino de incertidumbre. Es necesaria una conversación incómoda para saber el status actual de la misma y si vale la pena el esfuerzo de intentar rescatarla de este delicado momento. Recuerda que hay vida más allá de esa persona