Recomendaciones
3 consejos de expertos para atraer dinero en tu bolso, según el Feng Shui
Con estos tips, atraerás la abundancia a tu vida.El Feng Shui es un un antiguo sistema filosófico chino de origen taoísta que originalmente se basó en la ocupación consciente y armónica de los espacios. Y según la cultura Oriental, hay una serie de objetos que no pueden faltar en la bolsa de mano para atraer riqueza, dinero y abundancia.
Sin embargo, para poder tener ese poder de atracción, se debe mantener un cierto orden ya que algunos objetos podrían estar afectando la llegada de dinero, teniendo en cuenta que el desorden nos hace sentir perdidos y una cartera organizada te permitirá tener más control y comodidad al momento de buscar algo dentro de él.
Ante esto, te recomendaremos algunos tres tips basados en el Feng Shui para hacer, y a la vez evitar, con tu bolso para fomentar la llegada de la abundancia a tu vida. Toma nota y haz la prueba, los resultados te sorprenderán.
No lo dejes en el suelo, y mucho menos en el piso de un baño. Cuélgalo en el picaporte de la puerta o colócalo en tu regazo pero nunca sobre la loza. Esta es una de las acciones más perjudiciales cuando se trata de atraer dinero. Debe estar lo más elevado posible. Evita guardar envoltorios de golosinas o trozos de papel, no coloques la basura en el mismo nivel que el dinero.
Que siempre esté ordenado. Guarda objetos que son necesarios o muy útiles, como lo son un bloc de notas, un bolígrafo, entre otros. Cuando nos den monedas, tendemos a tirarlas al fondo de nuestra cartera. Esto es una falta de respeto al Dinero. Deben colocarse en un lugar específico como un bolsillo o dentro de un monedero.
Por último elige bien tu bolso y sobre todo su color. Una cartera con buen feng shui es aquella que cuelga de tu hombro cómodamente, sin caerse continuamente. Busca alguna que tenga compartimentos para tener un fácil acceso. Evita elegirlo por su marca o estilo. El rojo, blanco, negro y azul, son los colores recomendados, pero mucho tendrá que ver tu gusto en la elección.