Feng Shui

Este es el lugar exacto donde debes colocar la albahaca para atraer el dinero, según el Feng Shui

Según el Feng Shui, la albahaca es una planta que tiene poderosas propiedades relacionadas a la prosperidad y a la abundancia.
lunes, 4 de septiembre de 2023 · 15:40

El Feng Shui es un sistema de creencias orientales que habla de la correcta utilización de los espacios con el fin de hacerlos armoniosos y prósperos para los habitantes de un determinado hogar. Según esta filosofía, la adecuada ambientación de los espacios que habitamos está estrechamente relacionada con la abundancia.

Las plantas son grandes aliadas en la decoración. Los especialistas suelen sostener que son un elemento indispensable cuando el objetivo es embellecer las distintas habitaciones de un hogar. Además, también están relacionadas con la suerte y la fortuna.

Según el Feng Shui, la albahaca tiene propiedades similares a las del romero si deseamos atraer dinero hacia nuestra casa. El poderoso aroma que emanan sus hojas puede convertirse en un aliado fundamental si, por ejemplo, la ubicamos en la entrada principal. De esta manera, permitimos que la abundancia entre también.

La albahaca puede usarse para mucho más que la cocina. Fuente: Pixabay.

Otra buena idea es colocar albahaca en la sala donde se estudia o se trabaja. De esta manera, potenciará todos nuestros proyectos con sus propiedades particulares. Esta planta siempre ha estado vinculada a las nuevas oportunidades. Pueden hacerse presentes en el ámbito laboral gracias a su misteriosa ayuda.

El Feng Shui recomienda la utilización de albahaca para atraer prosperidad. Fuente: Pixabay.

El Feng Shui postula un lugar ideal en el cual es indispensable tener albahaca. Se trata de la parte trasera izquierda de tu hogar. Este sector es conocido en esta filosofía milenaria como el área de prosperidad. Al tenerla disponible en estos ambientes, estamos ahuyentando las energías negativas y atrayendo aquellas que vienen con aires de éxito y nuevos desafíos que enfrentar.

Otras Noticias