Astros

¿Cuál es el signo más sucio de todo el zodiaco?

Se trata de un signo que se destaca por ser desalineado.
viernes, 15 de septiembre de 2023 · 15:46

La astrología nos ayuda a conocer un poco a cerca de los diferentes signos del zodiaco, por ejemplo, cualidades, virtudes, defectos, forma de ser e higiene; en ese sentido, existen algunos signos que no son precisamente los más pulcros de todo el zodiaco, ya que no se preocupan tanto por su aspecto. Para estos signos el baño no es un buen aliado, ni tampoco arreglarse, de ahí que sean considerados los más sucios y desaliñados.

Las personas nacidas bajo el ala de este signo pueden reciclar ropa a lo largo de la semana, ya sea que usen más de una vez el mismo pantalón o la misma camisa o blusa. A los hombres de este signo no les importa lucir impecables, por ello siempre traen la barba y el bigote sin arreglar, no limpian su calzado y prefieren invertir el tiempo que les tomaría realizar estas acciones en otras actividades.

Leo es el signo más desalineado de todo el zodiaco. Fuente: Freepik

Dicho esto, debemos decir que el signo más sucio y desaliñado de todo el zodíaco es el de Leo, ya que adoran viajar, estar fuera de casa y encontrar trabajos que no les requieran un mayor esfuerzo. Por lo mismo, al ser un signo relajado tienden a descuidar su apariencia, no les gusta usar traje o corbata. Son bastante básicos, adoran los jeans, las playeras, gorras y tenis, pero no les gusta combinar su ropa y tampoco limpiar su calzado.

Además de ser despreocupados por su limpieza, los de Leo también adoran pasar tiempo a solas, ya sea en internet, leyendo o paseando a sus mascotas. Son ermitaños y no les gusta ir a lugares muy concurridos.

Este es el signo más desalineado de todo el zodiaco. Fuente: Freepik

Lo cierto es que Leo no es el único signo del zodiaco que es sucio, sino que también figuran aquí los de Tauro y los Géminis. El primero de ellos son básicos a la hora de vestir, usan colores neutros como negro, gris o blanco, jamás gastarán de más en un buen corte de cabello ni en lustrar sus zapatos, incluso ni ellos mismos lo harán. Por su parte, los segundos evitan muy a menudo el baño, usan perfume para disfrazar el olor y se cambian de ropa. Son muy desordenados y tienden a acumular cosas que después de un tiempo se convierten en un basurero.