ATENCIÓN
Dile adiós a las velas rojas de Navidad y saluda a la nueva tendencia de diciembre 2024
Presta atención a las nuevas tendencias para la temporada navideña de este año.El árbol de Navidad es considerado como uno de los objetivos más representativos en estas festividades de fin de año, en el cual las personas se reúnen en familia a su alrededor para compartir momentos inolvidables. Lo cierto es que este particular objeto tiene la capacidad de amoldarse a las exigencias de cada familia, ya que varía su tamaño y sus diversas maneras a la hora de ser decorado. En es sentido, muchas personas suelen rodearlo de varias velas rojas.
Sin embargo, es preciso mencionar que algunos expertos en materia de decoración han recomendado a la sociedad tomar un tipo de decisión completamente diferente al que se suele acostumbrar. Estas personas recomendaron que se reemplace un clásico de Navidad, pero sin que se pierda el espíritu de la fecha en el hogar, ya que sirve para ganar más espacio en tu casa.
Las velas rojas serán reemplazadas por un particular objeto
Si bien colocar velas rojas durante la Navidad devela un profundo significado, ya que representan la iluminación propia en esta fecha; sumado a que para el cristianismo representará el nacimiento de Jesús, debido a que las personas lograrán conectarse espiritualmente. Otro de los significados de estos elementos puede ser la fuerza, la energía positiva y la protección contra los sentimientos negativos.
Lo cierto es que para este año, las mismas dejarán de utilizarse y serán reemplazadas por otro objeto mucho mejor, que le dará un mejor sentido y ambiente a tu hogar. Se trata de velas con formas originales, donde no primarán los aspectos monocromáticos o más clásicos de Navidad, sino que podrías optar por las curvas o en espiral y por colores que no contrasten, por lo que resulta mucho mejor optar por el azul profundo o el dorado metálico.
Según los diversos expertos en decoración, durante la temporada de Navidad 2024 existe una nueva tendencia que estará vigente, como es la de optar por colores dorados o metálicos, los cuales aportarán mucha más elegancia a tu hogar.