Curiosidades
Cómo escriben la letra T las personas con la autoestima baja
Identifica este aspecto en las personas que te rodean con solo ver la manera en que escriben la letra.La forma en la que escriben las personas es especial, ya que cada una tiene un estilo particular. Algunos hacen las letras más grandes y otros más pequeñas, pero sin importar la manera, cada palabra que se plasma en un papel puede indicar características únicas de los individuos.
Al estudio de la escritura manuscrita se le conoce como grafología, y gracias a ella es posible conocer rasgos de las personas. En este caso en concreto, se analiza la forma en la que las personas con autoestima baja escriben la letra T, ya que ciertos trazos pueden revelar varios aspectos interesantes.
Cabe mencionar que la grafología analiza diversos elementos de la escritura, como la presión ejercida al escribir, la inclinación de las letras, el tamaño, los trazos, entre otros factores. Los detalles que ofrece esta disciplina permiten hacer una interpretación profunda sobre el carácter y comportamiento de una persona.
Así escriben la letra T las personas con la autoestima baja
Las personas que escriben la letra T de tamaño pequeño podrían estar reflejando inseguridad. A menudo, quienes escriben con letras pequeñas tienen baja autoestima, así lo han señalado diversos estudios realizados por la Universidad de Stanford.
Si la presión que se ejerce al escribir la T es débil se puede interpretar como falta de motivación. Las personas con baja autoestima, hacen poca presión, lo que a su vez indica falta de confianza.
Por otro lado, las personas que inclinan la T hacia abajo al terminar de escribirla, suelen tener una visión poco alentadora del futuro y lo que les aguarda a sí mismas.
En caso de que la barra de la T sea corta, podría ser un indicio de falta de ambición. Los individuos con baja autoestima son incapaces de ver más allá de sus posibilidades y están enfocados en su situación actual.
En un estudio realizado por la Universidad de Cambridge se encontró que las personas que cruzan la letra T en la parte de abajo, suelen evitar riesgos y tienen una visión limitada sobre su capacidad.
Por último, también están quienes escriben la T de manera irregular, lo que podría revelar falta de seguridad e inestabilidad emocional. Sin embargo, cabe mencionar que la manera en que se escribe la letra varía entre personas, pero este y los casos ya mencionados están asociados generalmente a quienes tienen la autoestima baja.
AG