Recetas
Batido de piña y zanahoria, aprende a hacer un delicioso y saludable smoothie con solo 3 ingredientes
Aprende a hacer esta exquisita bebida en simples pasos y con ingredientes que tienes en tu heladera.Incluir esta bebida en la dieta diaria puede ser una manera sencilla y deliciosa de apoyar la salud de manera natural. El batido de piña y zanahoria se ha convertido el elegido por muchas personas gracias a sus múltiples beneficios para la salud.
Este jugo de piña y zanahoria combina una fuente natural de vitaminas, antioxidantes y otros nutrientes que contribuyen al bienestar del organismo. La piña, conocida por su contenido en vitamina C y bromelina, es ideal para fortalecer el sistema inmunológico y mejorar la digestión. Por otro lado, la zanahoria, rica en betacaroteno, es fundamental para la salud ocular y para mantener una piel radiante.
Dentro de sus beneficios para la salud, estudios han indicado que pueden disminuir los niveles de colesterol y mejorar la salud de los ojos.La combinación de esta verdura y fruta aportan al organismo betacaroteno y vitamina A en menor medida (estos antioxidantes promueven la salud de la piel, curan heridas e impiden el envejecimiento prematuro de la dermis). Además, puede ayudar a reducir los niveles de azúcar en sangre.
Batido de piña y zanahoria en 3 pasos.
Ingredientes:
- 1 taza de piña, pelada y cortada en trozos.
- 2 zanahorias medianas, peladas y partidas en trozos.
- 1 taza de agua o jugo de naranja.
Paso a paso:
Paso 1: Lavar y pelar la piña y las zanahorias.
Paso 2: Colocar la piña en una licuadora y agregar las zanahorias y el agua o jugo de naranja.
Paso 3: Licuar hasta obtener una mezcla suave y homogénea.
Paso 4: Servir inmediatamente para aprovechar al máximo sus nutrientes. ¡Y listo, ya está para tomar y refrescar tu cuerpo!