Astros

El método para atraer el dinero a tu vida, según la astrología oriental

Deberás seguir estos consejos del Feng Shui para atraer prosperidad económica a tu vida.
jueves, 7 de marzo de 2024 · 18:30

La astrología oriental nos suele hablar de la existencia de 12 signos del zodiaco que están representados por animales y de los cuales, cada uno de ellos posee características que los vuelve únicos. Lo cierto es que en ocasiones esta ciencia no reconocida se suele fusionar con otra forma milenaria de observar las cosas, como lo es el Feng shui.

Hay que destacar que esta práctica milenaria se combina con la astrología y el horóscopo chino para ayudar a comprender que en el universo fluye una fuerza constante, que se puede aprovechar para lograr un mejor equilibrio de la energía y también del aspecto económico, donde deberás seguir algunas recomendaciones específicas para cada signo.

Feng Shui. Fuente: iStock

Lo primero que debes hacer es concentrarte en una determinada zona de Feng Shui en tu hogar que está vinculada con la parte monetaria y la prosperidad, esta zona siempre está en la parte sureste de la casa. Una vez que ubiques este punto, tendrás que colocar allí plantas verdes, que pueden aumentar la prosperidad del hogar. Las más utilizadas para este fin son pachira acuática, el árbol de jade, bambú y las que limpian el aire.

Por otro lado, el horóscopo chino manifiesta que es importante utilizar una pizca de rojo o tonos como coral, naranja, malva o rosa para activar la zona. Eso si, también es conveniente poner en práctica las Reglas del Feng Shui para mantener su cartera con buena energía. Para ello es necesario no guardar, bajo ningún concepto, el dinero de forma arrugada, por lo tanto, deberás de organizar los billetes de acuerdo con su valor, es decir de menos a más.

Obtén dinero. Fuente: Freepik

Por último, tendrás que seguir lo que en Feng Shui se conoce como la llamada regla de las tres billeteras: una para uso diario, otra para guardar los importes para facturas y gastos, y una tercera para colocar las cantidades extra que te sobren de dinero.