Beneficios para la salud
Olvídate de las estrías con este remedio casero con solo 2 ingredientes
Con dos ingredientes que encontramos fácilmente en el hogar podremos ayudar a nuestra pielYa sea por genética, peso, o embarazo, las estrías llegan a presentarse en la piel de las personas y no todos lidian con ellas de la misma manera, pues para algunos pueden ser molestas estas líneas visibles en el cuerpo.
Para las personas que ven molestas su presencia en la piel existe un remedio casero que hará que tu piel vuelva a sentirse suave y tersa; este remedio natural podrá hacerse con solo dos ingredientes, ambos fáciles de conseguir.
A pesar de que en el mercado existen diversos remedios para poder eliminar las estrías, a veces es mejor acuidor a un remedio natural para que tu piel no sufra con algún químico externo.
Estamos hablando del aceite de oliva y el limón, los cuales crearán una mezcla que le regresará la suavidad e hidratación a tu piel; el aceite de oliva hidrata la piel y evita la pérdida de agua, además de contar con vitamina E que fomenta la producción de colágeno y elastina. Sus propiedades cicatrizantes y reparadoras mejoran la circulación de la sangre y atrasan el envejecimiento.
El limón ayudará con la renovación celular en la piel, además de que también estimula la producción de colágeno y elastina, ayudando así a eliminar manchas, marcas y cicatrices en la piel.
Preparación del remedio casero
Agrega el aceite de oliva y el limón en un recipiente totalmente limpio y mezcla completamente hasta que ambos ingredientes se integren. Es importante que el limón haya estado refrigerado antes de partirlo.
Aplicación
- Con la piel limpia aplica la mezcla dando masajes circulares en la zona afectada por 5 minutos.
- Deja reposar por 15 a 20 minutos y enjuaga con agua tibia.
- Finalmente, hidrata tu piel con una crema reafirmante.
JAP