Remedios caseros
Guarda las cáscaras de esta fruta para hacer un poderoso quita grasas casero
Un alimento de uso diario podría ayudarte a que tu cocina quede más limpiaEstamos tan acostumbrados a comprar productos de limpieza en supermercados que a veces se nos olvida que las mejores soluciones las tenemos en casa y las tiramos a la basura sin saberlo.
Si lo que buscas es que tu cocina y platos queden totalmente limpios, entonces te interesará saber que la cáscara de una fruta que consumimos con cotidianeidad nos ayudará a reducir la grasa que queda en ellos.
Con algunos ingredientes que tienes en casa y la cáscara de los limones podrás hacer una combinación rápida y sencilla que te ayudará a mantener tu cocina totalmente limpia.
La cáscara de limón, en combinación con otros ingredientes, ayudará a eliminar la grasa y las manchas en la cocina gracias a su gran contenido de acidez; el agente natural que tiene este ácido cítrico desinfectará cualquier zona.
Otros ingredientes como el bicarbonato y el detergente ayudarán a desodorizar los lugares de manera natural y a combatir la grasa de forma más rápida. A continuación te diremos la lista completa de ingredientes para este poderoso quita grasa:
- 3, 4 limones usados
- agua c/n
- 3 cdas. de bicarbonato de sodio
- 1 cda. de sal
- 3 cdas. de jabón líquido
- 3 cdas. de alcohol
Preparación
- Corta los limones usados y licuá con agua
- Filtra el líquido para eliminar la pulpa del limón
- En un recipiente mezcla el líquido de limón con el bicarbonato de sodio, la sal, el jabón líquido y el alcohol
- Coloca el limpiador en un atomizador; agita bien antes de cada uso
JAP