Consejos
Los 3 rituales que debes hacer para comenzar la semana de la mejor manera, según el Feng Shui
Estos son algunos consejos para que tus lunes sean muy positivos.El Feng Shui es un sistema filosófico chino que se basa en la ocupación consciente y armónica del espacio. La meta de esta creencia es que los objetos ocupen una correcta disposición de la energía de tu casa. Lo cierto es que, si hablamos de energías, el primer día de la semana puede resultar un poco pesado para muchos, debido a que significa volver a la rutina e incorporar obligaciones.
Es por ello que resulta ideal plantearse estas situaciones de manera un tanto más positivas y así recordar que es un comienzo de oportunidades y abundancia mirándolo desde otra perspectiva. En ese sentido son varias las creencias espirituales que nos invitan a hacer rituales para empezar la semana con la mejor energía y que nos traen buenos resultados en la semana.
Por supuesto que, según lo que dicta el Feng Shui, existen varios rituales que pueden ayudarte a conseguir abundancia en todos los sentidos y a manifestar todo aquello que deseas conseguir. En este artículo te plantearemos tres tips que puedes utilizar para arrancar el lunes con una sonrisa en tu rostro y muchísima fe y energía positiva.
- El ritual de la canela: se trata de un ingrediente que se considera valioso e importante para atraer la abundancia y la fortuna. Cada lunes debes tomar un puñado de canela y azúcar en tu mano y frotártela muy bien manifestando con fe el deseo de tener abundancia. Luego deberás lavarte las manos con esto y esperar la prosperidad.
- El ritual del zapato: si lo que deseas es abrir caminos, tener energía positiva y evitar obstáculos que te frenen en tus objetivos, esta es una técnica que consiste en colocar una moneda dentro del calzado con el que vayas a comenzar el día.
- El ritual de la vela blanca: debes formar un círculo de azúcar en una mesa y colocar una vela blanca en el medio. Después de encenderla vas a visualizar y decretar una semana llena de éxitos, prosperidad y abundancia. Se recomienda hacerlo durante unos minutos mientras observas el fuego de la vela.