No los tengas en casa
Cuáles son los 4 elementos que atraen la mala suerte en tu hogar, según el Feng Shui
Aunque no lo creas, estos 4 elementos que están presentes en tu casa pueden traerte mala suerte.El Feng Shui es una filosofía ancestral que se basa en la correcta utilización de los espacios que habitamos para poder atraer a las energías positivas. Las mismas son necesarias para que la abundancia y la prosperidad puedan coexistir con nosotros.
Estos 4 elementos pueden traerte mala suerte
Puerta en mal estado
Si en tu hogar tienes puertas en mal estado vas a tener que repararlas o cambiarlas para que la energía no se estanque. Los ingresos a la casa son considerados por el Feng Shui como grandes portales energéticos así que imagina lo que puede ocurrir si no se encuentran en perfectas condiciones. Esa debe ser tu próxima inversión.
Acumular cosas
La mala suerte puede hacerse presente si eres de esas personas que lo acumulan todo. Todo lo que no fluye, se estanca y eso puede ocurrirte si no te deshaces de todas esas cosas que ya no utilizas y solo ocupan espacio en tu vida. Es hora de que sigan su curso.
Espejos sucios
El Feng Shui postula que, si crees que romper un espejo trae mala suerte, no te puedes imaginar lo que ocurre cuando los tienes sucios. Corrobora el estado de los tuyos para poder corregir esta situación y que la energía positiva no se estanque dentro de tu hogar.
Plantas con espinas
Nunca tengas plantas con espinas en el interior de tu hogar y reserva a las mismas para los espacios exteriores. Estas especies suelen venir de la mano con un clima tenso y asperezas en lo que respecta a las relaciones familiares. Es por eso que estas opciones son ideales para el jardín.