Jardinería
Coloca un chorrito de este ingrediente en tus plantas y revivirán en tiempo récord
Los amantes de las plantas deben tener bien en cuenta este secreto para revivirlas como por arte de magia.Si hay algo que les duele a los amantes de las plantas es verla marchitarse o, lo que es peor, morir. Es por eso que muchas veces recurren a estrategias que pueden ser muy costosas y, a veces no suelen tener el efecto deseado.
Si sientes que la jardinería no es lo tuyo, con este truco casero podrás revivir a tus plantas favoritas en tiempo récord y sin necesidad de hacer un esfuerzo desmedido. Todo lo que necesitas es colocar un puñado de arroz en un recipiente, agregar una cucharada de bicarbonato de sodio y finalmente unas gotas de vinagre. Una vez que combines todos los ingredientes, pasa la mezcla a un pulverizador para que tu trabajo sea más fácil.
Este truco es muy efectivo si lo empleas de la manera correcta. Recuerda rociar las hojas amarillas para que la recuperación sea inmediata. Es muy importante que averigües las condiciones de riego del ejemplar que tengas en casa ya que el exceso o la falta de agua puede ser determinante en la salud del mismo.
No te olvides que las plantas tienen un ciclo de vida marcado y que muchas veces no podrás hacer mucho para devolverles su brillo original. De todos modos, debes prestar mucha atención a características como la exposición al sol ya que hay algunas que la requieren de modo directo y otras indirecto.
Nunca dudes en consultar a los expertos en jardinería cuando tengas alguna duda. Es mejor asesorarse antes de tomar cartas en el asunto. Estas personas pueden darte información exacta sobre cómo puedes hacer que tu especie viva fuerte y sana durante una mayor cantidad de tiempo.