Estilo de vida saludable
Cómo preparar un poderoso batido que aumenta la masa muscular y disminuye la pérdida de visión
Incluir esta bebida en la dieta diaria trae consigo múltiples beneficios.Los batidos se han convertido en una opción popular para las personas que buscan una manera rápida y saludable de consumir una gran variedad de nutrientes, por lo tanto, son perfectos para aquellos que tienen poco tiempo para consumir alimentos o quienes quieren mantenerse en un buen estado físico.
Por lo general, los batidos se preparan mezclando ingredientes frescos o congelados en una licuadora o batidora, sin embargo, con el paso de los años se han ido añadiendo otros componentes nutricionales como verduras o proteínas en polvo para potenciar sus beneficios.
El batido que aumenta la masa muscular y disminuye la pérdida de visión
Existe una amplia gama preparaciones, cada una con aportes únicos al organismo, es por ello que los batidos se han posicionado como una bebida infaltable en numerosas dietas. En ese sentido, uno de los que más ha llamado la atención incluye ingredientes como la espinaca y la chía.
Los especialistas en nutrición han destacado las bondades de este batido debido al aporte que tiene, gracias a su composición en omega 3, minerales como hierro y calcio, así como vitaminas del grupo A.
Por otra parte, este batido de espinaca con chía sobresale por ser muy hidratante, en gran medida al considerable porcentaje de agua de la verdura de hoja verde. Los expertos coinciden en que esta preparación es ideal para personas que por una u otra razón dejan de consumir la cantidad diaria recomendada de frutas y verduras.
De esta manera, no solo se cumple con la cobertura de los nutrientes diarios necesarios para una alimentación equilibrada, sino que también se obtienen múltiples beneficios. Entre los más destacados están el que ayuda a mejorar la visión y reparar los tejidos de la masa muscular.
No sobra decir que este batido tiene una bajo índice calórico, el aporte de grasas es casi nulo y representa una fuente importante de fibra que contribuye a mejorar la función intestinal. Dicho nutriente también ayuda en la eliminación del llamado colesterol malo de la sangre, por lo que es un gran aliado para la salud del corazón y mantenimiento equilibrado de la presión arterial.
AG