El secreto para comenzar septiembre con mucha abundancia, según Mhoni Vidente
El comienzo de un nuevo mes trae energías renovadas que todas las personas debemos aprovechar.
Septiembre ya está entre nosotros y este nuevo mes repleto de energía promete llenarnos de abundancia y de la prosperidad que todos deseamos en nuestra vida. Para que nuestros deseos se conviertan en realidad, existen muchas prácticas y rituales que podemos hacer a principios del mes para promover las buenas vibras en nuestro entorno.
Una de las que posee gran conocimiento en el tema se trata de Mhoni Vidente, una reconocida tarotista y astróloga cubana, que cuenta con varias acertadas predicciones y consejos esotéricos, que a través de sus canales de comunicación comparte mes a mes todos sus secretos para que cada inicio de temporada se convierta en una oportunidad de renovación y éxito.
En esta oportunidad, la vidente reveló una lista de trucos que son muy efectivos para alinear nuestras energías con el universo y abrir las puertas a un mes lleno de bendiciones y fortuna. A continuación, los consejos de Mhoni Vidente para tener abundancia en septiembre
- Mhoni Vidente destaca que es fundamental pender una vela de siete colores o una veladora roja el primer día del mes. Los colores de este elemento simbolizan la paz y la pureza, el amor y la pasión, la riqueza y la prosperidad, la protección, la salud, la sabiduría y el conocimiento y el éxito y la energía positiva. Realizar esta acción atraerá todo lo bueno a nuestra vida.
- Debemos colocar siete ramas de canela distribuidas por toda la casa. Este ingrediente es un excelente protector y atrayente de energías positivas. También llama el dinero y la fortuna.
- Hacer una limpieza con agua bendita. Rociar un poco de este líquido sagrado por todo nuestro hogar el primer día del mes ayudará a repeler el mal.
- El último truco se trata de una invocación al arcángel San Miguel, que es el ser celestial protector por naturaleza, para ello, puedes rezar la siguiente oración del Vaticano: “San Miguel Arcángel, defiéndenos en la lucha. Sé nuestro amparo contra la perversidad y asechanzas del demonio. Que Dios manifieste sobre él su poder, es nuestra humilde súplica. Y tú, oh Príncipe de la Milicia Celestial, con el poder que Dios te ha conferido, arroja al infierno a Satanás, y a los demás espíritus malignos que vagan por el mundo para la perdición de las almas. Amén”.