RITUALES
Cuántas hojas de laurel debes poner en una vela para atraer dinero el último lunes de septiembre
Descubre cómo mejorar tus finanzas gracias a un ritual.Si de dinero hablamos, cualquiera de nosotros seguramente quisiera tener más billetes por arte de magia. Aunque la magia no hace esto posible, sí los rituales. En el día de hoy te traemos una técnica esotérica caracterizada por el uso de una vela y algunas hojas de laurel. Las propiedades de esta planta harán que mejores tu vida financiera.
Este ritual sí o sí debes hacerlo hoy, lunes 30 de septiembre, marcando así el fin de la pobreza y el comienza de una era marcada por el dinero. Y en caso de no poder hacerlo, puedes esperar hasta el primer lunes de octubre (lunes 7), para llevarlo a cabo y así garantizar el inicio de una etapa llena de riqueza y abundancia.
Ritual del laurel y la vela para atraer dinero y riqueza
En la búsqueda de abundancia, dinero y riqueza, muchos recurren a rituales que les ayuden a manifestar sus deseos más anhelados. En este caso, deberás acudir a las propiedades del laurel, más precisamente a sus hojas, ya sean frescas o secas. Además, tendrás que tener a disposición una vela verde y varas de canela.
El primer paso para este ritual consistirá en colocar la vela verde en el centro de una mesa y encenderla con una cerilla. Este acto simbólico representa la luz y la energía que atrae lo que deseas, en este caso, dinero y riqueza. A continuación, tomar tres hojas de laurel en tus manos. Mientras las sostienes, cerrar los ojos y visualizar la cantidad de dinero que aspiras a recibir.
Después de haber visualizado el dinero en tu vida, coloca las hojas de laurel alrededor de la vela en forma de triángulo. Esta figura geométrica simboliza la estabilidad y la protección. A continuación, deberás colocar las varas de canela en la base de la vela. Mientras realizas este paso, repetir la siguiente frase: "Con este laurel, el dinero llegará a mí con fluidez".
Dejar que la vela se consuma por completo. Una vez que se haya apagado, guardar las hojas de laurel en tu billetera o en un lugar donde guardes dinero, manteniendo así la energía del ritual activa y reforzando, al mismo tiempo, la intención de atraer riqueza durante un largo lapso temporal.