3 colores de pelo que te harán lucir más joven y femenina
Estos 3 colores ayudan a disimular las canas, y además nos brindan una apariencia juvenil.
Algunos tonos de tintes nos ayudan a disimular las canas, mientras que otros pueden endurecer nuestros rasgos y hacernos lucir mucho más adultas.
En la siguiente nota te diremos cuáles son los mejores colores o tonos de tinte para pelo que debes usar si quieres lucir mucho más joven y femenina. ¿Te animarías a cambiar el color de tu pelo por alguno de estos tonos?
3 colores de pelo que te harán lucir más joven y femenina
Rubio miel
Se trata de un rubio oscuro de matiz luminoso, que podría pasar casi por castaño. Es un tono cálido, que tira hacia el caramelo o al color que tiene la miel cuando es pura.
Este color brinda en el pelo la sensación de densidad y volumen, además de ayudarnos a suavizar las líneas de expresión que aparecen con el paso del tiempo. Le brinda luz al rostro, y además disimula las canas.
Este color de tinte le favorece mucho más a quienes tienen un tono de piel es rosado, ese rubio miel se deberá matizar a ceniza, para que no entre en conflicto con el rosa.
Castaño almendra
El castaño almendra es básicamente un marrón intenso con tonos dorados que aporta mucha luz. Sirve para resaltar los rasgos, y para hacerte lucir mucho más joven de la edad que tienes. Es idal para quienes tienen pieles cetrinas. Sin embargo, siempre hay que intentar evitar los castaños oscuros, chocolates y negros ya que al usar tonalidades muy oscuras se marcan más las facciones.
Cobrizo
El tono de tinte cobrizo coquetea con el pelirrojo, aunque mantiene algunos toques del castaño más cálido. Este color dulcifica los rasgos, y los hace menos duros. Además, nos brinda una apariencia natural en el cabello, como si estuviera tocado por el sol, capaz de iluminar y rejuvenecer el rostro.
Los profesionales aseguran que le sienta bien a todo tipo de pieles y texturas de pelo. Si además le sumamos un corte estilo ‘pixie’ o una media melena y el pelo muy liso, el efecto rejuvenecedor será más visible que un lifting.