Decoración
Los pisos vinílicos no van más, estos son los 5 diseños que se usarán en 2025 y serán tendencia
Los diseñadores de interior han dado las últimas recomendaciones en tendencias para la decoración de tu hogar.El piso de la casa es muy importante y hay alternativas que los diseñadores de interior ofrecen para dejar atrás a los pisos de vinilo. Si estás pensando en reformar tu casa o llevas tiempo planteándote cambiar los suelos, en esta nota te traemos las tendencias 2025. Descubre en esta nota las alternativas de materiales que se adapten a tu hogar.
A la hora de cambiar los pisos, debes tener dos condiciones para elegir tu suelo, resistencia y durabilidad. En 2025, los suelos son, sobre todo, sinónimo de esa calidez, pero también se encargarán de dar color, aportar un look más vistoso y sumar elegancia. Además, si quieres un ambiente minimalista y tranquilo, estas son las opciones.

Estos son los 5 diseños que se usarán en los pisos este 2025.
Las primeras alternativas para este 2025 en pisos, es la madera. Este material siempre es una garantía por su calidez y es una apuesta segura para revestir los pisos de cada estancia. De esta manera, se lucirán tus pisos con la calidez del material. Es capaz de sumar dinamismo, crear profundidad visual y realzar la luz.
Por otra parte, las lamas son otra alternativa, su estética moderna y elegante, ayuda a crear sensación de amplitud al reducir las juntas visibles. Su diseño resalta las vetas naturales de la madera y aporta un toque sofisticado, mientras que su instalación es rápida y eficiente. Por otro lado, una de las tendencias para revestir suelos es la mosqueta, que ha vuelto a ganar popularidad en el diseño de interiores. Es una opción práctica y estética ideal para salones y dormitorios.

Por último, en tendencia de colores, existe una amplia gama de materiales, colores y acabados para las moquetas, desde opciones suaves y lujosas hasta texturas resistentes y prácticas. Pero lo que se lleva en 2025 son moquetas en tonos como beige, gris claro y crema, los más populares, ya que aportan luminosidad y versatilidad. También se llevan otros colores como gris antracita o marrón chocolate, elegantes y perfectos para dar un toque sofisticado, aunque requieren más cuidado en su limpieza.