Hogar
Mantén la calma antes de conocer por qué todo el mundo está poniendo papel higiénico en la nevera
El uso del papel higiénico no se limita al baño, también puede ser utilizado para la nevera. Conoce el truco casero para mantener el refrigerador ordenado y libre de malos olores.Al igual que otras zonas de la casa, la cocina puede acumular malos olores y algunos de ellos provienen de la nevera. Este artefacto tiene la función de refrigerar los alimentos y conservarlos en buen estado para ser consumidos.
Sin embargo, la nevera también puede ser foco de malos olores, ya que algunos alimentos pueden despedir aromas intensos y desagradables por su naturaleza, por acumular humedad o condensación, por estar vencidos o por estar en proceso de descomposición. De esta manera, se vuelve necesario hacer una revisión exhaustiva del artefacto y limpiarla de manera integral.
Pero existe un truco casero preventivo para eliminar los malos olores de la nevera y se vincula con el uso de papel higiénico. Conoce para qué sirve este elemento que se coloca principalmente en el baño, pero puede ser un objeto necesario para el refrigerador.

¿Por qué hay que poner el papel higiénico en la nevera?
Cada vez más personas están apostando a un nuevo truco casero para eliminar los malos olores de la nevera. Este consiste en colocar un rollo de papel higiénico en un rincón o lugar aislado del artefacto, donde no tenga contacto con los alimentos.
Este remedio casero para prevenir olores desagradables en la nevera, no es más que esa simple acción. El papel higiénico está elaborado con un material que se denomina celulosa. Este elemento natural posee la capacidad de absorber líquidos, pero también partículas suspendidas en el aire.
De esta manera, el papel puede atrapar las moléculas que originan los malos olores provenientes de alimentos vencidos, en descomposición o fermentados. Solo hay que colocarlo en un rincón libre y cambiarlo cuando esté muy humedecido. Muchas personas lo cambian 1 vez al mes. Pero la duración será distinta en cada nevera, según los alimentos que contenga y la limpieza efectuada en el artefacto.